viernes, 3 de septiembre de 2010

4º IMM (Vlog III) Libros multilingües y baratijas londinenses

¡¡Feliz viernes soñadores!! =D

Y para aburriros aún más en un día que podíais estar disfrutando de las últimas del -odioso y asqueroso y mohoso y horroroso- calor, aquí está mi voz apagada seca y fea y mis últimas adquisiciones!!

Cinco veces tuve que subir el vlog y los twitteros son testigos de mi agonía T-T (con deciros que arriba ponía feliz lunes... u.u')
Una sin voz, otra sin imagen, otra no arrancaba y otra violaba los derechos de autor de no sé que rollo... pero ahora sí!!

¡Disfrutad y muchas gracias por ver el video! =)




Con un Sherlock Holmes que escribe sonetos, os mando un besito bluetooth! =D

19 comentarios :

Mike dijo...

¡Qué IMM tan cargado!

Tengo unos cuantos... de hecho, mis ediciones de City of Bones and Twilight son las mismas que las tuyas. De hecho, City of Bones me lo compré también en Londres el año pasado xD

Linger... buf, no me gusta nada esa portada, me esperaré a que salga en español. Tengo ganas de leer tu reseña xD

"Hush, hush, jush, jush, o como se llame" xDDDddd

Oye, una pregunta... ¿de dónde eres? Solo por curiosidad :P

Un saludo!!

Maoram dijo...

esq es verdaa! no sé como se pronuncia! xDD

soy de un pueblo al sur de cádiz, andaluza en alma y cuerpo!! XDD

ParlantesNocturnos dijo...

Bueno y mejor.
que bien surtido.
Que viaje tan deseado.
Espero todos sean lecturas bien disfrutadas.

un abrazo,
Hasta pronto :D

Leyna dijo...

Justo acabo de publicar la reseña de Si no despierto xD

¡Hush Hush me encantó! Y Los Juegos del Hambre es genial *O*

Tengo muchas ganas de leer Rastro, aunque las reseñas sean flojillas >.<

¡Un besote! Y disfruta de los libros ;)

María dijo...

¿¿¿Has estado en Londres??? Yo estoy deseando ir, alomejor el siguiente verano lo consigo. El vídeo es muy gracioso, hush hush, jush jush o como se llame. Estoy esperando ver tu reseña sobre Rastro. Un beso ;)

Irewen dijo...

¡Qué cantidad de libros! La verdad es que la mayoría no los he leído así que espero reseñitas a ver qué tal están :) Ais, ojalá pudiera leer en inglés aiss.

Ais, te voy a robar la piedra Rosseta XD qué cantidad de cositas ^^

Muchos besos ^^

Elefill dijo...

Un IMM muy variado y bilingüe XDDD , de momento solo me llama La puerta Oscura (esperare reseña)...y me encanta TODAS las cosas de Sherlock Holmes, que envidia >.<

Saludos ^^

Vanhea dijo...

Menudo IMM. A ver que para que conste he cogido una hoja y he ido apuntando lo que quería comentarte. Vaya, que mi cabeza no da para más.

1º pregunta. ¿Dónde (y recalco el DÓNDE) has conseguido libros por 2 €? No te guardes el lugar porque sería pecado.

Harry Potter en inglés. Solo soltaría incoherencias y estupideces, así que salgo al siguiente punto del comentario. Bueno solo diré: QUIERO MI CARTA A HOGWARTS (sí, la sigo esperando)

La puerta oscura es un libro que en resumen es fantástico. La 1ª y la 2ª parte son increíbles. La 3ª a mi me decepcionó. Pero no por ello dejes de leerlos. ¡Ah! Vaya faena lo de que esté al revés.

¿Te gusta la editorial SM? Lo digo porque han sido como 4 ó 5 libros de la misma y digo: esta mujer o los coge por editoriales o es casualidad xD

3x2... *____* (Van se desespera por no tener esas ofertas)

Y soy consciente de tu lucha contra Youtube xD pobre tú. Pero has ganado.

y las baratijas son geniales. he llegado a la conclusión de que te gusta Sherlock Holmes (*eres una observadora nata, Van*). Londres me está empezando a gustar mucho, mucho.


Fijo que se me olvida algo pero bueno. Fantástico IMM :D

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

cuantas cosas te has traido de Londres¡¡se nota que has arrasado¡¡¡¡¡
eso esta super bien¡¡¡
disfruta de todo¡¡imanes¡¡postales¡¡¡
besos

Arsénico dijo...

Madre mía, cuantas cosas!!! *o* Jo, me han encatado los libros en inglés. Ojalá manejara mejor el idioma T_T

Me da miedito la de cosas que voy a querer comprar ahora que me voy a Londres!!! Ais, que me emociono *__*

Me muero por leer Rastro!! La edición es preciosa, y la nuestra será tan bonita como la del primero seguro. Aunque sea malo, quiero leerlo! xD

Un besote y disfruta de todas tus lecturas!! :)

Mike dijo...

Sabía que eras andaluza!! Yo soy sevillano, pero vivo en Canarias, así que no tengo mucho acento xD

mery paradise madness dijo...

me gusto mucho tu vídeo !y las cosas de Sherlock Holmes !
Y LAS CHAPITAS!
bueno en resumen me gusto tu vídeo y me gustaría hacerte una pregunta ¿ te as leído el libro '' frio ''?

Me gustaría saber si merece la pena comprárselo por el circulo de lectores lo ponen bien pero no estoy muy segura .

BUENO MILLL BESOS¡¡¡¡¡

Mery!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Me ha encantado tu IMM y cómo te expresas! ^^
A mí el de Emily me pareció muy divertido y "extraño" xD
Ahora mismo me estoy leyendo el de Si decido quedarme y me está encantando *0*
Bel, está esperandome en la estantería, al igual que el de La puerta oscura.

¡Cuántíisimas cosas te compraste! Yo cuando fui no tuve tiempo de comprar nada porque fui con el instituto :( La próxima vez cargaré tanto como tú =)

Espero que nos enseñes esos nuevos libros que dices que tienes pronto.

Besotes y ¡sigue así!

Álex dijo...

Yo también tengo ese de Anubis y coincido contigo, la portada es fea fea fea :D

¡Qué chulada las cosas de Londres, yo quiero! xDD

Buen imm :)

Estefanía dijo...

Me a encantado este IMM, muy simpático x) . Los libros que has recomendado me parecen muy chulos. La portada de Jush, Jush xDD es más chula que la de españa ¬¬" La de aquí las letras son blancas.

También quiero leer Cazadores de Sombras (en español ya que mi inglés no es tan bueno como para eso xD) aunque desgraciadamente tendré que esperar a mi cumpleaños, que es en diciembre.

Otro que también me encantaría leer son los Juegos del Hambre, que por lo visto, una vez más, la portada es más chula en inglés que en español.

Un beso! :)

Maoram dijo...

@María, la reseña ya está publicada!: http://libretadesuenos.blogspot.com/2010/08/linger-maggie-stiefvater.html
=D

@Vanhea, así me gusta, con la lista a cuestas!! jajaja
primera respuesta, en una tienda que se llamaba The Book Warehouse, y eran dos libras ¬¬ xDD
ooohh yo también!! el año que cumplía once estuve todo el día 1 de septiembre pegada al buzón!! XD
Bah, faena sería que no lo tuviera! =P
Y siii es una de mis editoriales favoritas!! jajaja
sii, resulta que al final soy más inteligente que una máquina, suena... reconfortante.. xD
Eres toda una detective Van, ¿cómo lo supiste? Será por las cosas que compré? por el libro? o porq el quijote dice q me encanta? xDDD
Mil gracias!! =D

@Arse, baah tranquila, que eso es con la práctica! yo se inglés solo de escuchar canciones y ver pelis y series en inglés, nunca he ido a clases particulares!! =D
Jajajaj y después nos enseñas tus baratijas, ehh? =P
Mil graacias!! =D

@Mike, aláa y qué haces por allí abajo?? =P
¿acento? pero si yo casi lo he perdido, tú tendrías que estar en mi ciudad un día y verías que nuestro español es.... diferente... xDD

@Mery, oiss graciaas!! =D
No lo he leído, pero he visto reseñas de 5/5 y es un libro que gusta bastante y que, por lo visto sí que merece la pena =D
Un besazoo!! =)

@Esme! Ais, me vas a sacar los colores! jajaja
mira, te llegó lo mismo que a mí! jaja estoy deseando empezármelos! *·*
Sísisis, la próxima vez te viene shasta las trancas y nos dejas a todos con los dientes por los suelos! =D
Un besazoo!!

@Alex, a q si??? es horrorosa! xDD
graciaas!! =D

@Estefanía, mil graciaas! =D
si... y no sé cómo serán en españo, pero en inglés tienen relieves!!! xDD
Cazadores de sombras tienes que leerlo pero que ya ya yay yayyaaaaaa!!! y que te compren los tres!! que cuando te acabes uno no va a haber quien te pare! =P
Y los juegos del hambre también tienes que leerlos, pero a mí me gusta más la portada española... =S
Mil gracias y una abrazo!! =D

Y a todos los demás, miles de gracias por ver el video! =D

Sora dijo...

Jajajajajajaja si sq cada vez me encantais más :D

Ohhh! Sherlock!! y MDI!!!!!!! vigila tu cuarto poruqe te pueden desaparecer cosas muahahahahahahahahahaha xDDDDDDDDD
Vale, ida de olla :$$
me ha encantado este IMM
Un besazo guapísima!

Nami Shion dijo...

Jajaja, me he partido con lo del libro alrevés XD

Cristina dijo...

Yo también quiero hacer un IMM tan cargaditoooooooooo T____T

A ver... algunas cositas...
I love Jace (sí, he visto cómo lo tocabas!!!!), y Patch... *O*

Olé tu English, qué arte tienes y qué pronunciación ;)

También quiero Rastro y Si no despierto... juops.

Y ese cubito... también lo tienen unas amigas mías que fueron a London xDDD

Un besitooooo ^3^