jueves, 9 de septiembre de 2010

Brisa Express (25) Trailer Milmort, novedades Everest y un CONCURSAZO


Os traigo el booktrailler de Milmort (cuya reseña podéis leer aquí)




Así como también os dejo con un resumen de las novedades juveniles que la Editorial Everest nos tiene preparadas ^^


-Click para verlo más grande-


Muchísimas gracias a las editoriales por la información =)


Y por otra parte, tenemos un pedazo de concurso en Mi Locura Romántica, donde puedes ganar un lote de hasta seis libros por un simple click! (viva la teletienda!)

Mi Locura Romántica

-Clickea en la imagen para saber más-


Y eso es todo por ahora, soñadores!
Prontito más! =D
Un besito bluetooth! ^^

6 comentarios :

poy dijo...

CCP está genial y tengo ganas de leer el del nigromante ^^

¡suerte con el concurso!

Natalia dijo...

Me llaman algunos de los libros de everest.
Y el concurso es muy bueno =)

Estefanía dijo...

Milmort tiene muy buena pinta :)
También me llama mucho la portada de La llave mágica.

Elion dijo...

Me llaman bastante algunos libros de Everest :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

opino como Natalia me gustan algunos libros de Everest¡¡el trailer me ha gustado^^

Emily dijo...

¡Hola!
Nunca he leído nada de Santiago García Clairac; he visto tu reseña de Milmort y no sé que hacer, si lo veo en la bilio puede que lo coja :S
De Everest quiero leer El cielo está en cualquier lugar :)
¡Besos!