jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi libreta de Sueños ¡retomando!


¡Nooo, no me matéis por favor!
Ya sé que tengo abandonada -más que eso- a esta, mi pobre sección -exactamente, desde el 4 de julio-, pero he vuelto a ella!!
Y con un pequeño cambio, y es que a partir de ahora las páginas de mi libreta van a ser temáticas!

Sísisisi, es decir, de diferentes temas.
Por ejemplo, de un libro en concreto, o de amor, o de un autor, o de lo bien que se está tirado a la bartola en la playa de mi pueblo.

Os aviso, que esta tarde viene nueva página, temática de Linger!
Que aunque el libro no me ha gustado mucho, hay frases que sí =D

Dedicadas a Schatten y a Nine-9, fans incondicionales de esta sección =P

Un besito bluetooth y hasta la tarde, cuando tendré a un sinsajo recién sacado del horno entre mis manos... urrr!!

6 comentarios :

Estefanía dijo...

Traaaas insistirle a tu prima rosalia repetivamente que me dijese la dirección de tu blog, por fin la tengo. Por cierto, es genial. Ojalá cuando mi blog crezca sea tan bueno como el tuyo. :D

Un beso!

Maoram dijo...

sii! mira que perdía los papelitos que le daba... jajaja
Oiisss *3* muchísimas graciaas!!
seguro que es incluso mejor, que todavía tiene mucho que dar de sí ;)

por cierto, mándame un correo a maoram93@gmail.com con tu dirección y te explico una cosita que te va a interesar! =D

María dijo...

Todos llegamos a abandonar un poquito el blog. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi blog. Te sigo, un beso ;)

Sora dijo...

La echaba de menos! ya estaba a punto de pedirtela, pero me daba verguenza :$$$$$$$$
Biquiños

Maoram dijo...

@María, me pasaré cuando pueda ;)
ahora mismo estoy liada con todas las novedades editoriales.. (me mandan correos con publicaciones para diciembre! xD)

@Sora! por dios, como te puede dar vergüenza pedirme algo a mi! eso se tiene que acabar, ehh? tu dimelo todo sin cortes!! =D=D

Sora dijo...

Sq soy muy vergonzosa. De todos modos este verano he estado trabajando en ella y lo sigo haciendo.....xDDD
Tranquila, la próxima te diré todo sin corte alguno :)
jajajajajaja
Por cierto, te contesté a mi blog, q no sé si lo viste.