jueves, 2 de septiembre de 2010

MIL GRACIAS!! =D

Sólo tengo una palabra...

GRACIAS


Gracias por aguantar mis tonterías
Gracias por comentar cada entrada
Gracias por seguirme!
Gracias porque algun@s de vosotr@s sois ya os llamo amig@s ^^
Gracias por hacerme disfrutar más aún de algo que me encanta
Gracias por el twitter!!! =P
Gracias por apoyar mis nuevas ideas
Gracias porque ya somos 200!!!
Gracias a las editoriales
Gracias a los autores
Gracias a los lectores!!!
Gracias por las más de 15.800 visitas!!
Gracias a todos los que comentáis y a los fantasmas que no =P

Y por último... Gracias a los que habéis hecho posible que la libreta siga hacia delante!! =D

16 comentarios :

Irewen dijo...

¡200! Muchíiiisimas felicidades guapa :) y muchos más que seguirán viniendo cielo, porque este es un sitio muy especial :) Besoss

Maoram dijo...

ommm ojalá!!
Mil millones de gracias Irewen! ^^

Dreamer dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores :)

Dentro de nada vendrán más, ya verás ^3^

Olga Lunera dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores. Te los mereces guapa.
Besotes

Draky dijo...

FELiCiDADES!! Te lo mereces. Ya verás como dentro de poco tendras muchos más y más y más... :)

DiSFRUTA!!

metgaladriel dijo...

Gracias a ti!1 Enhorabuena!!!! aunque soy reciente seguidora jajaja..
Un besito!

sRy_ dijo...

eso son muchas palabras!..yo tengo 2: a ti ^^

Estefanía dijo...

Muchas felicidades! Yo soy el seguidor 199 ^^

Judith dijo...

Muchas felicidades !!!!! y tendrás muchos mas de seguro !!! kisses ^ ^

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeeees!!!!
Ahora a por los 300!! =)

Sora dijo...

Bueno sí, no digas bobadas.
Gracias a ti por estar aquí todo los días para nosotros.
Por cada una de las entradas, de las choradinas con las que reímos, por nuestra obsesión por los marcapáginas, por cada "conversación", por tu Quijote que tanto me gusta, por tus recomendaciones...por TODO eso y más. Gracias a ti pequeña.
Enhorabuena.

Maoram dijo...

Dreamer, Olga, Draky, Metgaladriel, sRy_, Estefanía, Judith y Natalia, muchísimas graciaas!! =D

Sora, sinceramente, me alegro de poder llamarte amiga! ^^

Sora dijo...

Uy si estuvieramos más cerquita...sería una gozada, verdad? :D
El gusto tb es mio ;) no lo dudes.



Por cierto te he mandado un correo de SOS xDD, a ver si podrías echarme un cable. a ti q se te da bien esto, q yo soy un poco más pez xDD

Maoram dijo...

sí.. ojalá =D

correo respondido! pero no te entendí muy bien =S

Damned dijo...

Wow, que bonito te ha quedado!! Casi parece que nos estés vendiendo algo xDD

Yo te sigo desde hace poco, pero me gusta el blog :)

Saludos!

Nami Shion dijo...

Felicidades, ahora a por otros 100 más