jueves, 2 de septiembre de 2010

MLDS: Novena página. Temático Linger

Tema: Linger, de Maggie Stiefvater
NO spoilers
Traducción no oficial hecha por mí abajo =)



«This is a love story. I never knew there were so many kinds of love or that love could make people do so many different things.
I never knew there were so many different ways to say goodbye.»
Pg 2, Linger (Maggie Stiefvater)


«“Sam, I’m so mad, I don’t know what to do. I want to run away right now. I don’t want to be in the house with them. Seriously, talk me down. Tell me I can’t come and live with you. Tell me you don’t want me over there.
You know I wouldn’t tell you that,” Sam said softly. “You know I wouldn’t stop you.”»
Pg 167, Linger (Maggie Stiefvater)


«For a single, helpless, wordless moment, I thought Grace and I both had the same thought: that we didn’t want this day to end. That we didn’t want to part ways and climb iinto two cold beds far from each other. But there wasn’t any use saying that out loud, so instead I said, “You do look really tired; you probably should get some sleep.” Which was not at all what I wanted to say. I wanted to take her hand and lead her upstairs to my bedroom and whisper, Stay. Just stay
Pg 330, Linger (Maggie Stiefvater)


«Once upon a time there was a girl named Grace Brisbane. There was nothing particularly special about her, except that she was good with numbers, and very good lying, and she made her home in between the pages of books. She loved all the wolves behind her house, but she loved one of them most of all.
And this one loved her back.»
Pg 390, Linger (Maggie Stiefvater)


------------------------------------------------------------

«Esta es una historia de amor. Nunca imaginé que hubiese tantos tipos de amor o que el amor pudiese hacer a la gente hacer cosas tan diferentes.
Nunca imaginé que hubiese tantas formas diferentes de decir adiós.»
Pg 2, Linger (Maggie Stiefvater)


«
“Sam, estoy tan cabreada. No sé qué hacer. Quiero huir ahora mismo. No quiero estar en casa con ellos. En serio, sé condescendiente. Dime que no puedo ir y vivir contigo. Dime que no quieres que esté allí.”
“Tú sabes que no te diría eso,” dijo Sam, suavemente. “Tú sabes que no te frenaría.”»
Pg 167, Linger (Maggie Stiefvater)


«Por un único, impotente, momento sin palabras, pensé que Grace y yo pensábamos lo mismo: que no queríamos que este día acabase. Que no queríamos separar caminos y subir a dos frías camas lejos el uno del otro. Pero no hacíamos nada diciéndolo en voz alta, así que en su lugar dijo:
“realmente pareces cansada, deberías dormir un poco”. Que no era para nada lo que yo quería decir. Quería tomar su mano, llevarla escaleras arriba hasta mi dormitorio y suspirar, quédate. Sólo quédate
Pg 330, Linger (Maggie Stiefvater)


«Había una vez una chica llamada Grace Brisbane. No había nada particularmente especial en ella, excepto que era buena con los números, muy buena mentirosa, y hacía su hogar en medio de las páginas de los libros. Amaba a todos los lobos de detrás de su casa, pero amaba a uno de ellos más que a los demás.
Y ese uno la amaba a ella también.»
Pg 390, Linger (Maggie Stiefvater)

4 comentarios :

Sora dijo...

Me encanta la segunda. Aunque todas estan bien, me ha llamado mucho la atención esa.... más q nada por lo que dice Sam, pero....me gusta, me gusta.
Un besazo, cielo.

Izzy 13 dijo...

Me encanta la penúltima, descorazonadora pero preciosa.
Me muero por leerlo.

Besos

La chica de Tirso dijo...

Las he leído y si, muy bonitas...pero por dios!!! es muy emo para mi este libro. Leí el primero y me daban ganas de teñirme el pelo de negro y pintarme los ojos de negro por todos los lados!!! buff. No se si leeré la 2º parte...Bueno, que de esto no tienes tu la culpa eh!! XDXD

Un besiño wapa!^^

Cristina dijo...

*O*

Me han entrado ganas de comprármelo xDD