miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo Concurso Luces, Cámara... ¡¡Fantasmas!!

Ya os avisaba antes de irme de vacaciones, y como yo mantengo siempre mi palabra... ¡aquí está!

Concurso Luces, Cámara... ¡¡FANTASMAS!!


Es un concurso en el que podéis llevaros un ejemplar de Un féretro en el tocador de señoras (reseña aquí) dedicado por la autora, Regina Roman.

¿Qué tenéis que hacer?

Debido al aclamante público, la Metro Goldwyn Mayer ha comprado los derechos de la novela para hacer una película; pero con la crisis y todo no tiene suficiente presupuesto para hacerle un cartel a la película, y por eso nos han pedido ayuda a nosotros!


El concurso consiste en hacer el cartel de la película de Un féretro en el tocador de señoras, tomando la idea prestada de Leara y su concurso Temblor the movie.
Premiaremos la originalidad y el esfuerzo, ¡¡que se note!!

Requisito obligatorio: ser seguidor del blog y del facebook de la novela

El concurso empieza hoy, 1 de septiembre, y acaba el 1 de octubre!!
Pero no lo dejéis para más tarde, que ya empieza el cole


¿Qué puedo ganar y cuándo lo sabré?
El fallo se dará a conocer a lo largo de la semana posterior a la finalización del concurso.
Se elegirán tres imágenes. De entre ellos, uno será el ganador y los otros dos, los finalistas
El ganador será elegido conjuntamente por la autora, Regina Roman, y por mí, y será premiado con un ejemplar del libro dedicado.
Para los dos finalistas, el premio será un marcapáginas dedicado.


Personajes
Olivia: protagonista. Bajita y delgada, con gafas y pija, muy pija.
Gonzalo: novio de Olivia, pijo, pijo, pijo, ¿dije pijo?
Amparo: cof cof "amiga" de Olivia y obsesionada con Gonzalo.
Gilda: el fantasma, con el que se comunica por el ordenador.
*No hace falta que los utilicéis todos o incluso también podéis no utilizarlos... ¡sorprendednos!


Mensaje
Para: maoram93@gmail.com
Asunto: Luces Cámara ¡Fantasmas!
Adjunto: La imagen con la que participéis
Texto:
-Saludo! Que se demuestre lo simpáticos que sois.
-Nombre, Nick y url del perfil de blogger y del facebook


Podéis enviar todas las imágenes por persona que queráis.
El concurso es sólo para España =( Pero si tenéis amigos por aquí, para recibirlo, no dudéis en apuntaros!! =D


¡Animaos a participar!

Se agradece la máxima difusión posible =D



17 comentarios :

Irewen dijo...

¡Oh! mola mola, si no fuera porque ya me lo he leído me metía de cabeza ^^ Besitoss

metgaladriel dijo...

Me apuntaría pero soy tan mala y tengo tan poca originalidad para los carteles...si en este mes me sale algo me apunto!

Nereida dijo...

concursazo!!a ver si me animo a participar, aunque cuando acabe los exámenes seguiré estando liada que quiero preparar algún concursillo en mi blog ^^
suerte a los participantees! :D
Yo aún no puedo opinar del libro porque no lo he leido pero iré a la presentación en málaga :) Para entonces espero haberlo leido ya.
Besitos!!

Natalia dijo...

Uysss... concurso!! a ver si encuentro la inspiración y participo =)

sRy_ dijo...

hola guapa! pues si saco tiempo sin duda podéis contar conmigo.
besitos! :)

Olga Lunera dijo...

El libro ya lo he leido y reseñado, así que no voy a participar. Suerte a tod@s los que lo hagáis.
Bss

Belinda dijo...

Buscaré la inspiración por algún lugar e intentaré concursar :D

Genial el concurso

Nia dijo...

Uffff ni a años luz lo gano, con mi poco arte... Mucha suerte a los que participen, yo ya lo desestimo xD

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Mucha suerte a todos! Yo, si todo va bien, recibo el libro esta misma semana, así que no participaré.

Besos,

Lana.

Maoram dijo...

ai vamos chicaas!
que no hace falta hacer un picasso!
si además, podéis enviar todos los que queráis! =D

La chica de Tirso dijo...

Bueno, bueno, el concurso promete!! a ver si puedo participar...que tamaño tiene que tener el cartel¿?

Un besiño!!^^

Maoram dijo...

ais!
el tamaño que tú quieras! =D

Damned dijo...

OMG, OMG, OMG!! OO'

¡¡Me encanta esta concurso!! ¡Es perfecto!
No hay día que no abra el Gimp para retocar alguna foto o hacer algún fotomontaje, ¡¡es ideal!! Me encantaaaa! (¿Lo he dicho ya?)

¡No dudes que participio! ¡Aunque empiece el cole! Me estudiaré la reseña que hiciste y le daré al coco... Imagino que no es obligatorio que sea una foto, ¿no? Poque lo que odio de todo esto es lo difícil que es conseguir modelos... U_U ¡Nadie posa para mí!

Lo dicho, ya te llegará mi mensaje.
¡¡Saludos y gracias!!

Maoram dijo...

ommmmm damned!!! mil graciaas!!
puede ser lo que tu quieras, como si quieres ponerte a dibujar con plastidecores!!!

=D

Merielle Louser dijo...

acabo de descubrir tu blog y este fantástico concurso y le haré difusión por supuestisimo, porque me estoy leyendo este libro y me esta gustando mucho^^

besos

Arizu Ynewi dijo...

Ya lo tengo así que no participo, además de que ando escasa de imaginación últimamente xD
Me llevo el banner :)

metgaladriel dijo...

Me ha salido algo y te lo he mandado!!! a ver que te parece!1
Un besito!