lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Qué me traigo entre manos? #3


Lunes, empieza la semana, y el miércoles las clases. Y desde aquí quiero mandar un saludete muy especial a Beleth, una devoradora de libros, que hoy es su cumple! ¡¡FELICIDADES!!

¿QMTEM? es una sección semanal dedicada a lo que os hacéis en este momento, a esa serie que os vuelve locos, a ese libro que os ha enganchado y a esa canción que no se va de la cabeza. Se divide en tres partes: en el papel -LIBROS-, en el Ipod -CANCIÓN- y en la tele -SERIE O PELÍCULA-.

Y la empiezo con....

Emily! (en el papel)
Emily the Strange


No no, no tengo cuatro libro (ojalá!). -Lo que sí tengo son los muñequitos que regalan en el ives-rocher, (chocolate blanco, chocolate con leche, verdiblanco 1 y verdiblanco 2)-
Pero sí que tengo dos, gracias a SM, y con unas portadas preciosas y unas ediciones maravillosas!

Anoche en la noche, soledad de mi cama, me empecé el primero y lo único que puedo decir, es que es una paranoia muy emparanoiante xD

Me lo estoy pasando genial leyendo a Emily, y no veo el momento de seguir con el segundo!!


Continúo con...

I'll be there for you (en el Ipod)
The Rembrabdts

¿Necesita presentación? ¿Quién no ha visto Friends?
Sisisis, esa serie que ahora tiene cuatro comprada y que al principio, cuando no tenía programación, no se cansaba de ponerla! xD

Es una de las series que más me ha marcado...

¡Viva Friends! xD


Y acabo con...

Vampire Knight (en la tele)


Umm ya me he visto la primera temporada entera! Y ahora estoy traginando con la segunda, pero me estoy.. aburriendo un poco =S

Eso sí... Zerooooooooo (L)



Wiiii

Bueno, pues hasta aquí el tercer ¿Qué me traigo entre manos?
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

^^
Un besito bluetooth! =D

16 comentarios :

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Me gusta mucho esta sección :D Emily es que es muy extraña... xD Tengo que hacerme con el segundo pronto. Y Vampire Academy... pues yo voy por la mitad de la primera temporada y me está gustando (Zerooo ^^).


Besotes

poy dijo...

¡Me gusta la sección! xDDD

Aunque no he leído emily, y no conocía la serie que has puesto en la tele... en fin xDD

Olga Lunera dijo...

Esperaré a leer tus reseñas de Emily antes de decidirme a comprarlos.
Besotes

Natalia dijo...

A mí me encantaría probar con Emily... aunque tengo una cantidad de libros por leer...

Damned dijo...

¿¡Vampire Knight en la tele!? Por supuesto... Zerooooo! (L)

I'll be there for youuuuuu
when the rain stars to pour
I'll be there fot youuuuuu
Like I've been there before
I'll be there for youuuuuu
Because you're there for me toooooooooooooooooo!! (8)

Con esta esta canción lo flipaba mucho *.* ¡¡Echo de menos Friends!!

Saludos, Maoram!

Mi Locura Romántica dijo...

Quiero leer a Emily, porque debe ser un bicho raro de cuidado y a esos personajes les cojo un cariño...

Friends, la serie que veía mientras comía. Maravillosa. Me daba igual haber visto el capítulo 23 veces, a mí me seguía y sigue haciendo gracia XD

En cuanto a Vampire Knight, pues no tengo nada que decir porque no lo he visto ;P

Besitos
Carmen

Vanhea dijo...

YAY! conozco todo jajaja. Antes leía vampire Knight pero luego se volvió pasteloso y cansino y dejé el tema xD
¿Se puede participar en esto *___*?

Sora dijo...

Vampire Knight!! *-*
Yo me enganche el verano pasado y me zampe las dos temporadas en una noche!! xDDD
Lo que pasa que yo soy más de Kaname :) aunque Zero tb me gusta.
Un besazo (K)

Mientras Lees dijo...

Me encantó a sección *__*
Pues mira, Emily me llama un montón, pero lo lee mi mujer T_T a ver cuándo tengo tiempo yu los leo yo.

Luego Vampire Knight a mí no me gustó nada T__T Zero me decepcionó mucho, aunque su voz me encanta.

tenemos la segunda temporada, pero ahí está, sin ver u__u

Un beso guapa, esperaré a la próxima entrega!!

-Da-

-LauRa- dijo...

Aighh, ¡yo estoy comiendome las uñas por que salgan los libros de Emily en Mexico! :S

Y Friends...., una serie tremendamente fabulosa :)

Vampire Knigth, tengo muchisimas ganas de leer el manga *___*

Bye ^^

Nicky dijo...

Me gusta mucho lo que traes en manos en especial lo de Emily S, Friend y Vampire Knight ;) tu blog es bien chevere! te sigo *.* te espero por mi Blog!

Nicky dijo...

Me gusta mucho lo que traes en manos en especial lo de Emily S, Friend y Vampire Knight ;) tu blog es bien chevere! te sigo *.* te espero por mi Blog!

mery paradise madness dijo...

Me gusta mucho esta sección mola mucho una gran idea si !
Un besote grande !
Mery!

T_T Miércoles...

Lana Drown dijo...

No me puedo creer que te estés aburriendo con Vampire Knight, jajaja, yo tenía un enganche que ni con Perdidos, ¡ains, Kaname, ven a mí! xDD


Besitos.

Maoram dijo...

@✿Esme*Butterfly✿ Wii si esq Zero... es mucho Zero xD

@poy Buaaah valee xD
Graciaas!! ;)

@Damned Que siii, que lo tengo en dvd y lo veo en la tele!! xDDDD
Yo también echo de menos a todo el grupo... ahora q lo pienso, me recuerdan un poco a Cómo conocí a vuestra madre o.0 xD
Un saludete!! =D

@Mi Locura Romántica "Raro" es poco... xD
Siiii!! y esq encima los repetían y los seguíamos viendo xDDD
Un besazo!!

@Vanhea jajaja yo estoy dejando poco a poco la 2ª temporada... =S pero espero acabarla!! =D
Y sí, claro que puedes participar!!! ^^
pero poniendo el copyright, of course! XDD

@Sora OOoooohh ¿De kaname? bua, no digo nada pq todavía no la he acabado... xD
Un besazo guapaaa!! =D

@Mientras Lees Wii gracias Da!! ^^
ten cuidado a ver si te muerde!!
A mí el anime me está cansando un poco... pero veremos a ver...
Un besazo!! =D

@-LauRa-Uii seguro que falta poquito!! ^^
Y el manga tb lo tengo en el dvd!! xDD
Un besito!! =D

@NickyMil gracias guapa!! =D

@mery paradise madness Gracias guapa!! ya falta poco.. T-T arrrrrrrgggggg xD

@Lana Drown xDDDDDD uf, al principio no la soltaba, pero estuve un par de días sin verlo, y ahora estoy q no me pongo.. xD
Un besazo!! ^^

Ficus' Witch dijo...

Empecé a leer emily .___. y me aburrió. Mi mente ya no está para historias de ese tipo, aunque son las que más me gustan (KILL KITTY e.e muahahaha)

En cuanto a Vampire Knight... ¡JA! ¿Todavía por la primera temporada? xD Os vais a MORIR porque la historia, después de la segunda temporada, sigue en el manga. Quien lo lea, en internet está ya por el capítulo 63 (creo) o por ahí.

Lo siento, soy del equipo de Kaname... *-* sobre todo después de saber de su "pasado" MUAHAHAHAHA

He dicho demasié xDD

He retomado mi historia "Bajo tu sombra", en mi perfil está el blog llamado "Título sin determinar" porque estoy buscando un título más adecuado jeje

Un saludo =)