miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un premio y el juego de cuatro! :D

Juiss mi primer meme!
y gracias a Damned, Cristina y Antarinith!! ^^


Nomino a estas cuatro personas:
~ Mi querida alcaldesa corrupta
~ A una tocaya que pulula por ahí!
~ A otra enamorada de LGG
~ A una mariposa ^^

4 cosas que llevo en el bolso:
~ Mi querido y vejete móvil de la edad de los dinosaurios
~ Mis llaves, o mejor dicho, mis ocho llaveros con dos llaves
~ Mis gafas de sol molonas rojas y enormonas
~ Mi cartera celeste de pelitos

4 cosas favoritas de mi habitación:
~ Todas mis fotos y posters!
~ Pelusín, JD, Amaya, Mariquita... xD
~ Mis banderillas de equipos de baloncesto
~ Mis libros!

4 cosas que me gustan ahora mismo:
~ El chocolate!
~ Los marcapáginas!!!
~ Leer y escribir >3< ~ El baloncesto

4 cosas que siempre he querido hacer:

~ Volar
~ Leer los pensamientos o hacerme invisible
~ Cantar en un karaoke
~ ¬€#@#%/3 con alex pettyfer >3<

4 cosas que no sabías de mí:

~ Nunca he suspendido un examen
~ En mi viaje de estudios me peleé con mis mejores amigas xDD
~ De pequeña quería ser pintora de paredes por un sueño/premonición
~ Mi cumple es el día de los inocentes (28 de Diciembre)

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
~ El alma en pie (tiene historia...)
~ Always (Bon Jovi)
~ Total Eclipse of the heart
~ Billionaire!


Juaaaaaaaas!!!!
Y ahora, el tercer premio de la casa cortesía de Lu, Mery y Cristina!!!


Las normas que hay son:

Colocar el premio y el enlace del blog que te lo ha otorgado y elegir 10 blogs amigos.

Y este premio va para:
-Sentimientos ocultos de Mizu
-El poder de las palabras
-Sweet Paranoia
-Palabras de terciopelo
-Atrapada entre libros
-Capturainstantes
-Fronda de papel
-La vie en livres
-Con la rosa en la boca
-Marcadoras de páginas


Y eso es todo, disfrutad del día de huelga! :P
Un besito bluetooth!! ^^

20 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

¿Nunca has suspendido un examen???? uooo xDD yo no podría decir lo mismo nunca jajaja.
A mí también me gustaría ser invisible aunque sea un ratito xDD

un beso
Dácil

Elefill dijo...

¡wow! nunca has suspendido un examen...empolloncilla XDDD , yo puedo decir que nunca he copiado (me ponia mala de pensar que me pudieran pillar ^^U )y me encanta que te guste el baloncesto >o<

Saludos ^^

Olga Lunera dijo...

Enhorabuena por el premio. Y estoy igaul de alucinada que Dácil, nunca has suspendido un examen XD, realmente impresionante¡¡¡

Damned dijo...

"¬€#@#%/3 con alex pettyfer >3<", ¡¡será posible!! xDDDD

Por cieto, gracias por el premio ^^ Pero es "Con la rosa en la boca", no en la mano XDDDD

Saludos!

Cristina dijo...

Oooooooooooooh!
Graciaaaas :D

Te había nominado para que hicieras el juego de 4 xD

Un beso y otra vez... ¡Gracias! ^3^

Maoram dijo...

@Damnedaaaaaapushh xD
corregido! ^^

=$

Maoram dijo...

@Cristinatranqui, que ya te he puesto arriba!! :D

mery paradise madness dijo...

Milll gracias, Maoram!!! ^^
Pronto estará en mi blog prometido !
Ni un suspenso ,que arte !
¿Te peleaste en el viaje de estudios? yo también! jajajaj !
¿Viste que monería de broche? Estoy intentando conseguirlo haber si por Internet lo consigo a ver:)))que mi Tío no lo suelta !
Bueno un besote! y mil gracias por el premio !
Mery!
P.D: Pronto subiré una nueva reseña a mi blog a si que esta atenta !

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Gracias por el invitarme guapa! Si saco tiempo lo hago ^^ y que sepas que gracias por participar en mi concurso, y que ya te he devuelto la afiliación :)

Besotes mariposa ^^

mery paradise madness dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG !
http://mariapablopicasso.blogspot.com/
Besotes!

Antarinith dijo...

jaja yo que te acababa de nominar que pavoncia la mia xD
ahh eso de un club de marcapaginas no seria mala idea jaja

besos!!

Pasajes románticos dijo...

Lo de tus mejores amigas es una pena.. espero que lo hayais arreglado!

Un beso

Bea

Maoram dijo...

@Antarinith baah, ya te pongo yo!
Graciaaas!! :D

@Bea, tranquila, fue hace dos años y nos reconciliamos en el autobús de vuelta! 12 horas dan mucho de sí.. xD

Estefanía dijo...

Buaah gracias por el premio :) y por nominarme xD Aunq debo admitir que tardé un rato en descubrir que era yo xDD

He salido de tu top soñadores pero que sepas que volveré a entrar en menos que canta un gallo xDD

Leyendo Hush, Hush, eh pillina? Ya me contarás lo que te parece...
Yo estoy enamorada de Patch aunque tu digas que Jace es mejor.
Y aunque lo sea (cosa que aún no sé) debes admitir que Patch no está nada mal, eh?? ==

Un beso!

Maoram dijo...

@Estefaníajajaja un placer!
esq no sé, no me apetecía poner los nombres xDD
eso espero, ehh? que ya está mery delante! xD
bueno, por ahora me está cayendo bien el muchacho, acaba de salir de su casa cuando juas juas, aún no ha pasado nada... xDDDD

Arsénico dijo...

Nunca has suspendido un examen?????????? O___________O, eres una crack!!! qué fuerte qué fuerte! xD

En fins, me voy deprimida que lo sepas! jajaja

En mi viaje de fin de curso también me peleé con una amiga..ejem.

Besotes wapa! :)

Lana Drown dijo...

Jajajaja, tú siempre has querido volar, y yo poderme hacer invisible, jajajaj, qué cosas...


¡Besitos!

metgaladriel dijo...

Tienes un premio en mi blog
http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2010/09/premios.html
Un besito

Princesa Amidala dijo...

Qué de bromas te habrán hecho por tu cumpleaños, no? si es que ya me lo imagino ^_^.
A mí también me gustaría hacerme invisible a veces.
Besotes guapa.

Lu... dijo...

Oh!
Vas a tener que nombrarme por ahí porque también te eh otorgado los siguientes premios en mi Blog
http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/09/mas-premios.html
¡FELICIDADES!