lunes, 4 de octubre de 2010

Brisa Express (27) Un batiburrillo más


Ssshhhhh no lo digas muy alto!! =D

Calendarios y agendas 2011
(Libros cúpula)

(Click para verlo más grande)


Y ahora vamos con una presentación para todos los bilbainos!! A mí me pilla un poco lejos... =S

(Click para verlo más grande)



Agenda Paulo Coelho
(Sabiduría)


Esta inspiradora agenda agrupa extractos del trabajo de Paulo Coelho, que explora los sentimientos e ideas hallados en sus escritos. Organizada en secciones, cada capítulo nos lleva a un increíble viaje acompañado de las ilustraciones de Catalina Estrada. Las citas, extraídas desde El Alquimista hasta sus crónicas, ofrecen profundas introspecciones en nuestras vidas, nuestros amores y sobre la verdad de nuestros corazones.

ISBN 978-84-08-09302-2
Páginas 264 pp
Precio 14,95 €

15 comentarios :

LyrieL Of MacabriA dijo...

El de Mortadelo me ha hecho gracia, de pequeña los devoraba..>_<
Besos de tinta

++
Le Grimoire De Nyneve

metgaladriel dijo...

bilbao también me pilla lejos..jum!! que chula la agenda de paulo coelho! Un besin guapa!

Elion dijo...

Para un evento al que podría haber ido, me entero dos semanas después. Jummm... ¡Lo mío no tiene nombre!

Natalia dijo...

Me gusta la agenda de la Torre Eiffel! y la de Paulo Coelho =)

Estefanía dijo...

La agenda de Paulo Coelho está guay, un pelín cargante pero esta guay xD

Un beso!

Leyna dijo...

Adoro los calendarios de animales ^^

¡Besitos! ;)

ifigenia dijo...

Me encantan las agendas/calendarios de los gatitos, es que no lo puedo evitar...

Besos

poy dijo...

Bonitos calendarios ;)

Princesa Amidala dijo...

La agenda del Paulo Coelho, me ha llamado mucho la atención, ya sabes tu mi predilección por las citas, le echaré un buen vistazo, sin duda. Gracias por el batiburrillo chati, muy instructivo.
Besitos.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me gusta el de Paulo Coelho¡¡¡es una pasada¡¡¡¡

Lana Drown dijo...

Esa agenda la tuve en mis manos, ¡es preciosaaaa!

Un besote.

Ana dijo...

Que monadas de calendarios :)
A mi las presentaciones me quedan un poco demasiado lejos xD

besitos!!

-LauRa- dijo...

Me gustaria tener ese calendario ^^
Y las presentaciones....¡estoy del otro lado del charco! no como ir... xDDD

ByE 8)

metgaladriel dijo...

Tengo una cosita para ti en el blog. Un besito

Pasajes románticos dijo...

Estoy entre el calendario de los bebés y el de Tolkien, jiji

Un beso

Bea