viernes, 15 de octubre de 2010

Concursos, Memes y Premios!

Cargadita que vengo y, tras dos días de descanso-obligado de ordenado por cortesía de mis profesores de latín y griego y sus exámenes, os traigo esta laaaaaarga entrada!
Y con Billionaire de fondo, empezamos con los memes ^3^

Gracias a MetgaladrielPues mi blog me ha aportado muchísimo. Me ha dado responsabilidad, me ha enseñado a perseverar, me ha ayudado con el estrés, me ha acompañado durante el verano, me ha llenado las estanterías (xD), me ha vaciado los bolsillos (T-T), me ha hecho conocer a gente estupenda, me ha hecho amigos de verdad.

Nomino a...
-Dreamer
-Princesa Amidala
-Esme


Y gracias a los chicos de Hojas en blanco letras in color


Reglas del Meme:
1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
3- Entregaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan.

1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
Puees.. mucho no los disfruto, la verdad, soy una cagueta u.u

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Ehhh... cuernos! de joe hill

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Puess un humano me da más miedo, es real

4- Tu autor de Terror favorito es...
Jos...

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepcionó y por qué?
Pues... ninguno...

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
...

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
soy muy pobre contestando a esto xD

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
Es que leer leer creo que no he leido ninguno

9- Cuentanos la maxima situación de Terror que has vivido.
argggggggg eso se queda oculto!! xD

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
El orfanato!

Nomino a....
-Todo al que le guste la literatura de terror!



Premios...

Gracias a los chicos de hojas en blanco letras sin color! y Jaz.parks!

1. Guarda la imagen y posteala en tu Blog.
2. Pasa este premio a 10 bloggers.
3. Pon un link a los nominados.
4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus Blogs.
5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Mis felicísimos blogs:
-Arancha
-Meggie
-Lectu
-Irewen
-Laura
-Aineric
-Bea y Dácil
-Las bibliotecarias
-Mery
-Estefanía


Otro de manos de TDDB

Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 3 bloggeras.


Preguntas:

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Mi amiga y yo decidimos crear un blog para escribir una historia, pero lo acabamos abandonando. Sin embargo, a mí me gustaba mucho este mundillo y decidí abrirme uno propio yo sola, y empecé a hablar d elo que más me gusta ^^

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Apushhh astromillones!! Literatura en general!

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Pues... no.

4. ¿Y de ropa?
Cualquiera, preferiblemente pull&bear y converse ejeeee

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
naturalidad y ojeras al 100€! T-T

6. ¿Tu color favorito?
Azul azul azul!

7. ¿Tu perfume?
El de Britney Spears

8. ¿La película que más te ha gustado?
Mmm... el zorro de antonio Banderas, y los Mighty Ducks! Y harry potter, of course!

9. ¿Qué ciudades te gustaría conocer y por qué?.
Venecia, Milán, Munich, Bristol, Japón, Idhún...

10. ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
Romántica juvenil y fantasía

Nomino a:
-Jaz.parks
-Arsénico
-Cristina
-Metgaladriel



Y gracias a Ani! por otro fantástico premio!



Y ahora los concursos!! :D


Taibshe + marcapáginas!!




Tieeeeeeeeemblaa!




si no despiertos y 2 velas para el diablo!



novedades montena!!!



elige entre 8 lotes!!



explico cuál es? =P

Luz de Luna

16 comentarios :

Laura. dijo...

Felicísimo blog.
Sweet Friend.

ÓHPORDIOS, me has hecho feliz hoy :D ^^

¡Guapa!

Laura S.B. dijo...

Se ve que el terror no es lo tuyo XD
BUUUUUU, zuhto o muehte?

Olga Lunera dijo...

Enhorabuena por los premios y las nominaciones.
Bss

Vanhea dijo...

A cotillear concursos se ha dicho. El meme de terror es interesante pero la verdad que no soy dada a esa novela. así que solo podría opinar con lo poco que tengo xD

ah! hola de nuevo, I'm back xD

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Cuantos concursos O_O y han salido todos juntitos, jejeje, habrá que apuntarse :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Princesa Amidala dijo...

Mil gracias por el premio guapa y felicidades a tí por todos ellos. La verdad es que el meme ya lo había hecho, pero lo que cuenta es el detalle.
Besitos y buen finde.

Natalia dijo...

¡Qué de información toda de golpe! =D Felicidadees por esos premios y en los concursos... suerte!

Pasajes románticos dijo...

Me han gustado mucho los MEME :)
Gracias por ese premio guapa!

Un beso
Dácil

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Muchas gracias por el premio, guapaaa!! Yo soy igual que tú para las pelis de miedo, jajajaja, con los libros aún no lo he decidido xDD

¡Y también me encanta HP y el azul de mi casa, Ravenclaw! Jajajaja.

¡Besos y felicidades!


Lana.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muchas felicidades por los premios y suerte en los concursos ;) Y gracias por acordarte de mí e invitarme al meme ^^

Besotes.

-LauRa- dijo...

Yo tambien soy una miedosa xD

¡Cuantos concursos! ^^
Ahorita investigo y si puedo ya estoy en unos :)

Bye 8)

Jaz.parks dijo...

Thank you! :D

Elion dijo...

Felicidades por los premios :)

metgaladriel dijo...

Felicidades y muchas gracias por otorgarmelo a mi también!! Un besito

pda: siento no llevarmelo, pero ya lo hice en el pasado...kisses

Arsénico dijo...

Aissssssssss, muchas gracias por el premio wapi!! *___*

Naturalidad y ojeras al 100%?? XDDDDDDDDDDD. Pues ya somos dos!! xD


Un besito wapi!!

Estefiap dijo...

¡Gracias por el premio! (: