domingo, 10 de octubre de 2010

MLDS (11) Si no despierto


NO spoilers
Tema: Si no despierto


«Los buenos amigos guardan secretos; los amigos íntimos te ayudan a no contarlos.»
Si no despierto. (Lauren Oliver)
Página 107


«Tal vez sea así de sencillo: si quieres que todo vuelva a ser como antes, lo único que tienes que hacer es mirar hacia arriba.»
Si no despierto. (Lauren Oliver)
Página 288


«Aquel día me prometí que yo también sería tu héroe.»
Si no despierto. (Lauren Oliver)
Página 344


«-Además, tú estás con Rob.
-No estoy con Rob-repongo-. Ya no.
-¿Ya no?
Niego con la cabeza.
-Ah, pues, es bueno saberlo.
-¿Por qué?
-Porque sintiéndolo mucho no puedo evitar besarte ahora mismo.»
Si no despierto. (Lauren Oliver)
Página 416


«-Kent, ¿nunca te da miedo quedarte dormido? ¿No te da miedo lo que viene después?
-A veces, lo que me da miedo es lo que dejo atrás.»
Si no despierto. (Lauren Oliver)
Página 418


«Hace que me sienta como si estuviera hecha de música.»
Si no despierto. (Lauren Oliver)
Página 437

13 comentarios :

poy dijo...

este libro tiene algunas citas que son presiocisimas ;)

Leyna dijo...

Este libro tiene unas frases muy bonitas ^^

¡Un abrazo! =)

Estefiap dijo...

Me gustan mucho el tercero y el cuarto! :D

Un beso!

Elion dijo...

Las citas son preciosas *3*
Ahora tengo más ganas de leer el libro >W<

Arsénico dijo...

Lalala, estoy deseando leerlo!! En cuanto me llegue a casita me pondré con el!!

Besotes wapa!! :)

María dijo...

Las frases son preciosas! me gustan mucho. Un beso ;)

-LauRa- dijo...

Que frases tan geniales :D
Tengo muchisimas ganas de leerlo xD

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Este libro me tuvo enganchada a él y aun cuando lo terminé no paraba de pensar en él. No sé como me pudo gustar tanto ^^

Besines.

Natalia dijo...

Este libro me enamoró... bonitas citas has cogido... me encanta la penúltima, esa conversación entre Sam y Kent ^^
Además, hubo una que me encantó que decía algo de una mariposa que volaba en no sé dónde.. ains.

Cristina dijo...

Lo estoy leyendo ahora mismo :)
Qué citas más bonitas... y qué ganas de ir avanzando jiji

Un abrazo*

Olga Lunera dijo...

Son unas frases muy bonitas, aunque mi favorita es la que legí para mi reseña. Es preciosa pero con spoilers.
Bss

Elwen dijo...

Fíjate que el libro no me llama nada pero esas frases son tan lindas...

Lily dijo...

Tiene muy buenas frases y el libro me agrado, pero no el final =( realmente no lo esperaba