jueves, 14 de octubre de 2010

MLDS (12) El manual del guerrero de la luz


NO spoilers
Tema: Paulo Coehlo y El manual del guerrero de la luz.

LEÍ ESTE LIBRO HACE YA UN TIEMPO, PERO ES TAN... DIFERENTE QUE NO SÉ CÓMO HACERLE RESEÑA, ASÍ QUE OS TENDRÉIS QUE CONFORMAR CON ESTO ^3^

«Celebra hoy tu victoria de ayer para tener más fuerzas en la batalla de mañana»


«Un guerrero de la luz sabe lo que quiere, y no necesita dar explicaciones»


«Un guerrero de la luz no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieran para él»

«Un guerrero de la luz, cuando comienza, llega hasta el final»


«Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella»


«Un guerrero de la luz no puede bajar la cabeza, pues de hacerlo, perdería de vista el horizonte de sus sueños»

8 comentarios :

Draky dijo...

Parece interesante :)
Chispas de Felicidad!

D!SFRUTA!!

Elion dijo...

Qué frases :O
Siempre he querido leer algo de Paulo Coehlo, pero no sé por cuál empezar :/

poy dijo...

La verdad es que nunca he querido leer nada de este hombre. Aunque las frases son preciosas

Estefiap dijo...

Este libro tiene unas frases preciosas. La última me encanta, es genial :)

Damned dijo...

Aaaaaay, el guerrero de la luz!! Cuántas veces he visto mencionado este libro al comienzo de los de Laura Gallego ;D
Tengo unas ganas enormes de leerlo, ¡una curiosidad increíble! Éste sí que me lo saco la próxima vez que vaya a la biblio, ahora mismo miro si está disponible...

Saludos, Maoram! :)

Ely Cervantes dijo...

mira que Coelho no es de mis favoritos, pero siempre tiene unas citas excelentes , que transmiten algo n.n

Besos

-LauRa- dijo...

Humm, pues se olle muy bien ^^

La verdad es que no he leido nada de Coelho, pero me gustaria que fuera pronto.

Bye 8)

Arsénico dijo...

Me molan las citas!! *___*. Habrá que echarle un ojo, juju

Por cierto, no había leído lo que pones aquí arriba en lo de los comentarios. Madre mía, me acabo de partir de la risa! xDDDDDDDDDDDDD

Un besote wapísima!! :)