viernes, 29 de octubre de 2010

Sorteo Halloween Express

¡Hola hola!

Os traigo un sorteo express que os va a hacer chuparse los dedos de los pies, y es que hay…

CUATRO GANADORES

De…

UN LOTE DE MARCAPÁGINAS CADA UNO



¿Y qué es lo que tenéis que hacer?
Más simple que un cubo de rubik, sólo comentar en esta entrada antes de las 00:00 del domingo 31 de octubre.
Eso sí, hay que ser seguidor, sino no vale JUM =P

Vamos vamos es muy sencillo, sólo poned un comentario en el que se lean las palabras:
YO PARTICIPO

Cada lote está compuesto por 8 marcapáginas que se dan en mi instituto (con el nombre de la Libreta de Sueños), un calendario bien de Luz de Luna o La Casa de la noche, un marcapáginas de Crónicas de la Atlántida y un marcapáginas de la Libreta.

¡A qué esperáis!

Será San Random el que elija a los afortunados

¡Suerte a todos! :D


PD: Se agradece la máxima difusión posible ^3^
PD2: Sólo para España, lo siento =(

43 comentarios :

Beleth dijo...

Bueno, ya se sabe que la primera nunca gana peeeero xD me tiro a la piscina...
YO PARTICIPO :3

black rose dijo...

Por intentarlo nada se pierde, así que YO PARTICIPO ^^

Nayades dijo...

Bueno como dice Beleth es raro que los primeros numeros ganen algo xD pero bueno.. por intentarlo que no sea :D YO PARTICIPO!


Besitos!!

Mandarina dijo...

Venga, yo también participo en este sorteo expres, además me hace ilusión tener marcapáginas de los blogs, aún no tengo ninguno jeje a ver si hago del mio también.

Un besito guapa ;)

Marina García dijo...

PARTICIPO. Los marcapáginas son mi perdición ;) ¡Gracias por la oportunidad!

poy dijo...

Un concurso genial ;)
YO PARTICIPO, claro ;)
Un beso ^^

Olga Lunera dijo...

Pues suerte a tod@s los que comenten/participen.
Bss

laura dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a la difusión y una amante de los marcapáginas como yo no podía quedarse sin participar jeje

YO PARTICIPO ^^

besitos

Claire Van der woodsen dijo...

Me encantan los marcapáginas, te sigo y PARTICIPO.

Muy bonito el blog

Otro besito bluetooth para tí!

Elion dijo...

Pues YO PARTICIPO :)

Ligeia. dijo...

Pues yo no participo.
..

Que síiiiiiiii :D

¡PARTICIPO!
Un besote grande :3

arancha dijo...

Por Supuesto que YO PARTICIPO

se que has hecho este concurso pensado en mi xD xD

Garazi dijo...

La marcadora participa =)
COn lo cual, que quede bien claro, YO PARTICIPO =)
Un besote guapa

Belinda dijo...

YO PARTICIPO :D
Me encantan los marcapáginas, asi que no voy a perder esta oportunidad xd

Irewen dijo...

YO PARTICIPO, vamos que sí, es un premio bien suculento :) Besos

Lu... dijo...

Hola!!!!
Adoro los marca paginas, pero supongo que es un concurso Nacional... Lastima...
Pero de todas maneras es...
Gran concurso.

Un Beso
Lu

(Si resulta ser Internacional - aunque lo dudo - YO PARTICIPO)

Damned dijo...

¡¡Yo quiero el Libreta de Sueños!! :D:D!


YO PARTICIPO! *___*!

:D:D

crishippie dijo...

Obviamente, aquí está la otra marcadora jajaj

YO PARTICIPO, guapa ^^ genial el concurso!!

.:PaTrY:. dijo...

YO PARTICIPO ^^

Vanhea dijo...

YO PARTICIPO que ya iba siendo hora de apuntarme a alguna cosilla tuya ^^

Eva Mandy dijo...

He aquí otra amante de los marcapáginas...
YO PARTICIPO :P
¡Un beso!

Estefiap dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarticipo! :D

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Yo participo! Soy Lana Drown, aunque escriba desde la cuenta de La Biblioteca, jeje.

¡Graciaaas!

Ana dijo...

YO PARTICIPO aunque yo soy bastante gafe para los sorteos xD

besitos!!

Chaantii dijo...

¡YO PARTICIPO!

Adoro los marcapáginas ^^

Creía que seguía tu blog o.O

¡Besos!

Antarinith dijo...

YO PARTICIPO

con lo que me gustan a mi los marcapaginas jaja a ver si hay suerte

besos!!

Sonia dijo...

A ver si hay suerte...YO PARTICIPO :D

Sue dijo...

Hay que guay!
Yo participo!
Un beso blogosferico!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Solo tengo que decir.... ¡GRACIAS y... YO PARTICIPO! :)


Un besazo guapa.

Natalia dijo...

Qué chulos!!!!
YO PARTICIPO!!! =)
A ver si hay suerte

JonY dijo...

Muchas gracias por el concurso y participoooo!!!
Un besote.

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Más marcapáginas (L)

YO PARTICIPO! jejeje

Besos de letras con Tinta (^_^)

rebecaa571 dijo...

Yo participo que son muy chulos. A ver si hay suerte. Muacks

Cristina dijo...

Qué chula la foto con los calcetines naranjas jejeje

Un besito y...

YO PARTICIPO!!

^3^

Mery! dijo...

PARTICIPOOOOO! (:

Elena dijo...

¡¡Participo!!

Dreamer dijo...

Me encantaaan los marcapáginas y hoy me ha dado por apuntarme a varios concursos y sorteos, así que... YO PARTICIPO :)

Arsénico dijo...

Aiss, yo quiero!! así que también participo!! *___*

Un besote wapi!! y gracias por el concurso!!

PD: me hace ilu sobre todo tu marcapáginas (si, soy así de guay!! *__*).

lorelay dijo...

adoro los marcapaginas, esos quedarian muy bien en mi coleccion así que YO PARTICIPO, jejejeje

bsts

Jose Tinoco dijo...

Venga lo intento xD
YO PARTICIPO ^^

La chica de Tirso dijo...

Venga una variable más!!!!

YO PARTICIPO!!!!

Todo sea por tener marcapáginas, nos e que pasa...pero siempre se pierden ¬¬

Un besiño!!^^

Eneri dijo...

Otra que se une^^!
YO PARTICIPO

A ver si hay suerte.
Saludos!

patri dijo...

YO PARRTICIPO.
tambien te sigo.
pasate por mi blog
http://miobsesion85.blogspot.com/

saludos