sábado, 6 de noviembre de 2010

Concurso Semesario

Lo prometido es deuda y yo soy una chica de palabra.

Seis meses = ¡concurso!

Y muy fácil además!
Sólo hay una obligación: Ser seguidores del blog.
Y es un concurso NACIONAL, lo siento mucho =(

¿Premio?
Un ejemplar de la Hija de Cleopatra (reseña aquí), cedido amablemente por Flamma Editorial.
Ya sabéis que me encantó, ¡le puse un 4,5! Y quiero compartirlo con un afortunado!


¿Ganador?
Elegido por san random.org


¡Quiero más papeletas!
Vale, vale, pues echa un vistazo ahí debajo:

+1, comentario en esta entrada
+1, por comentar en la reseña del libro
+2, por ser fan en facebook/twitter
+3, por anunciarlo en facebook/twitter (si es twitter, nombradme: @libretadsuenos)
+3, por llevaros el banner a vuestro blog
+5, por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso
+6, por ser seguidores de La Enciclopedia JR
+10, por.... por... adivinar cuál es mi sabor de pizza favorito!!!


¿Hasta cuándo puedo participar?
Desde hoy, 6 de Noviembre, hasta el día 12 de Diciembre


Entonces... ¿Qué tengo que hacer?
Ais, mira quer eres torpe... ¡echa un vistazo! =P

MENSAJE:
Para: maoram93@gmail.com
Asunto: Concurso Semesario
Cuerpo de mensaje:
-Saludo
-Nombre
-Nick
-Perfil
-Puntos extras con sus links correspondientes
-Suma de puntos totales (+1 por participar)


¡Y eso es todo! Cualquier duda, un mensaje con asunto DUDA CONCURSO
Millones de besos!


32 comentarios :

poy dijo...

¡Participo!
¡felicidades por tus seis meses! ;)

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por estos seis meses!!!
A ver si me acuerdo de mandarte el correo que me gustó mucho tu reseña.

un beso
Dácil

sRy_ dijo...

me lo pensaré! :)
Feliz semesario guapa!^^

Ligeia. dijo...

Wiwiwiwiwiiii, me apunto y lo sabes!

Muaaaa

- Bella - dijo...

¡Halaaa! Buena pinta :D ¡FELICIDADES!

Ligeia. dijo...

XDDDD
Mira que eres, miiiira que eres...

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Mucha suerte a tod@@@@s!


Besotes,

Lana.

Chaantii dijo...

¡Email enviado! :D

Natalia dijo...

Uyyy, que buen concurso! felicidadeees!!!

Damned dijo...

Qué salada eres para escribir las bases de un concurso, chica xD ¿Cómo no vamos a participar con el entusiasmo que le pones? :D

Ahora me pongo a ello! ;)

Saludos :)

Liz dijo...

feliciades amiga :D pronto envio mi participacion :D

Olga Lunera dijo...

Felicidades por los seis meses ;)
Genial el concurso.

Noe.. dijo...

Felicidades por los 6 meses.
Partcipooooo ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ahora lo anoto^^para los concursos^^

HRSQuiles dijo...

Hola!

El libro nos ha enamorado y el concurso está muy bien. No conocíamos la existencia de este libro y eso que nos gusta la novela histórica :)

Por cierto te seguimos y si quieres te afiliamos.

Saludos!

El Cofre del Pirata

Ani dijo...

que guay el concurso!!! seguramente me apunte ^^
un beso

LyrieL Of MacabriA dijo...

Wiii! Voy a preparar el e-mail.^^
cásate con un chimpancé peludo... (WTF? XDDD)
Besos de tinta.

Sasy dijo...

Voy a enviarte el mail, que el libro tiene buena pinta, por cierto, ¡me encanta el banner!
¡Un besazo!

Nereida dijo...

uy yo participo seguro!!! ^^ en cuanto tenga un ratito libre, eso sí juju
gracias por el concurso!! besitos ^^

MLuz dijo...

Claro que me apunto y ahora me paso a reseñar el libro

Un saludo
MLuz

Victalian dijo...

Cleopatra es un personaje que desde siempre me ha llamado la atención. Una mujer que supo imponerse en su tiemppo y luchar por sus intereses... me encanta este libro!

Katnis dijo...

Participo!! felicidades por esos meses :D

Helena Psicodelic dijo...

¡Increíble el concurso!
Feliz semesario, por cierto.
Habrá que probar suerte así que... ¡participo! :)

Saludos.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Felicidades por ese medio añito, ahora mismo participo.

Besos.

HarLe dijo...

¡Muchas felicidades! ^^ Me hago seguidora, no conocía tu blog :) En cuanto tenga un rato me pongo con el correo, ¡un saludo desde Xikuilandia! :D

kristy_candy dijo...

Felicidades!
Acabo de hacerme seguidora , ya que no conocía tu blog.
Ahora mismo participo ^^

Ana y Patry dijo...

¡Felicidades!
Me gustó el concurso, el libro se ve interesante:D
Un beso enorme!

Mandarina dijo...

Un libro bastante interesante, gracias por el concurso, me apunto sin duda =)

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Muy bueno el concurso, ahora mismo te mando el mail ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Miryam_Black dijo...

he llegado por los pelos !! xDD

me apunto sin duda, la reseña me encantó !

kahra dijo...

6 meses? Enhorabuena!! :)
Yo también participo, ahora mismo me pongo con el mail.

Kiara dijo...

Con la reseña que has echo me encantaría tenerlo entre mis manos *-* Me apunto xD