domingo, 21 de noviembre de 2010

IMM (6) + disculpas

Valeeeeee, tengo que disculparme por muuuuuuuuuuuuuuchas cosas.
Vayamos por partes, dijo Jack el Destripador:
  • Lo primero, iba a ser un vlog peeeeeeeeeeeeero lo he grabado no una ni dos, sino cuatro veces y cuatro días distintos. Era súuuuper largo y me aburrí xD
  • Lo segundo, historia, arte, filosofía, latín exámenes y trabajos por doquier, además de un fin de semana baloncestístico a más no poder (tres partidos) + tres funciones de teatro. ESTOY MUERTA.
  • Y lo tercero, no he podido actualizar ni comentar, y hasta que se normalice un poco esto, dudo que pueda hacerlo, pero mientras tanto...


  • El primero se lo tengo que agradecer a las chicas de Juvenil Romántica, ya que me tocó en un concurso organizado por ellas, y se trata de ni más ni menos, un Moccia FIRMADO! ¡GRACIAS!



  • Lágrimas de Cristal, ya reseñado, muchísimas gracias a la editorial ECU
  • La Casa de los mil pasillos, ya leído y en progreso de reseña. Mil gracias a la editorial Nocturna


  • El cielo está en cualquier lugar, una maravilla ya reseñada, mil gracias a la editorial Everest.
  • El cementerio de las Estrellas, ¡pendiente! Mil gracias de nuevo a la Editorial Everest
Dos sorpresitas gracias a la editorial edebé:
  • La novia maldita, ¡pendiente!
  • Magia de una noche de verano, pendiente pero con una portada preciosa y unas ganas de leerlo increíbles!


Comprados en Galicia:
  • El diario de Noah, mi primer Sparks
  • Death Note 1 (L)
  • CONTRA EL VIENTO DEL NORTE! Sí, si, y todavía no lo he empezado.. u.u



Tres sorpresitas gracias a suma de letras (¡¡gracias!!):
  • El profesor
  • Ola de calor
  • Los olivos de belchite
Y un préstamo de mi querida prima: ISOLA





Y ahora, un concurso que gané en Selene, ¡¡cargadito!! Mil graciaas! :D
  • La ciudad de los libros soñadores
  • El maestro de las brujas
  • Pastel de boda
  • Novedades editoriales
  • Dos marcapáginas firmados de Moruena y Javier Ruescas
  • Muuuuchos marcapáginas e ilustraciones (y un imán!)
  • Y una piruleta!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS



  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Quidditch a través de los tiempos
  • Escondido entre las sombras (por 1,90€ en mi librería LETRAS con una revista que sólo utilicé para hacer el sudoku xD)
  • Sombras! Ya leído y en proceso de reseña. Mil gracias a la editorial destino!



  • A punta de espada, mil gracias a la editorial Alamut!
  • Las cajas de luz, mil mil mil millones de gracias a mi librería ARES!

Y por último, cartitaaaaaaaaaaaassss :


  • La primera GRAAACIAAS de corazón a Alishea, por su notita de Harrods, sus marcapáginas y el que más me gustó: el de la quedada canaria!!
  • La segunda, miiiiiiil millones de gracias a Amber Kizer, autora de Meridian, que me ha enviado dos marcapáginas una pegatina y un tatuaje achuchabilíiiisimo!
  • Y la tercera y última, mil gracias a Sophie Jordan, autora de Firelight, por sus bastantes marcapáginas y tarjetitas firmadas!


Y eso es todo, POR FIN!
Tengo unos cuantos libros más, pero los dejo para el próximo IMM

Mis disculpas de nuevo!
Y Un besito bluetooth!!!

PD: Dobby no mata, Dobby mutila.. xDD I LOVE HP71

25 comentarios :

Mina dijo...

GUAU!
Qué de libros!
Podría ponerme a comentar tal cantidad de páginas, pero me limitaré a decir que le tengo muchas ganas a algunos, que otros no los conocía, y que enhorabuena por haber ganado :)

un saludo ^^

Estefiap dijo...

Jope, que de libros! Quiero Ola de Calor!

Un beso! (:

sRy_ dijo...

solo 3 letras: wau :D

poy dijo...

¡Que de cosas!
Hace tiempo intenté leer la ciudad de los libros soñadores, pero lo dejé porque me aburió mucho xDD

Terngo por aquí isola y el cielo está en cualquier lugas. A ver cuando los leo ^^

ifigenia dijo...

Tengo ganas de la novia maldita, el resto o ya los tengo o no me llaman.

Besos y disfruta de las lecturas.

Anii dijo...

O___________O
Si que tenáiq eu ser largo el Vlog. Yo estoy planteando hacer mi IMM asip (:
Ju... ¿y mi paquetito? Espeo que llegue pronto ñ.ñ

Bisous!

Ana dijo...

Cuantos libros!!
Y el único que me leído es Contra el viento del norte ^^, por cierto le tengo muchas ganas a Rubí y Sombras

besitos!!

.:PaTrY:. dijo...

Madre mía que de libros y cositas nuevas, que envidia!!

Besikos guapii!!

Elion dijo...

Death Note (L)
Le tengo ganas a Rubí y a Isola >3<
¡Disfrútalos!

Damned dijo...

¡Madre mía! ¿Cuándo vas a leer tus nuevas adquisiciones? :O
Y oye oye... ¡¡marcadores de Firelight!! *__________* Yo quieroooo!
Bueno, lo que yo quiero es leer el libro, desde que leí la sinopsis tengo unas ganas enooormes de conseguirlo. Todavía no está en español, ¿no? Espero que no se demore mucho :3

Un saludito, Maoram!!
Por cierto, qué tal fueron los partidos, ganasteis?

Olga Lunera dijo...

Genial en IMM, quedo pendiente de algunas reseñas, tengo varios libros con los que no sé qué hacer. A ver qué te parecen.
Bss

Nami Shion dijo...

Que de cosas, madre mía.

Ani dijo...

dios mio!! que de cosas!!! si que has tenido suerte en los concursos no?? q morroo!!!
pues la saga de latidos te va a encantar, está genial, y el de la novia maldita me gusto muchisimo asi como el de federico moccia *_*
disfruta de tus libros y esperamos reseñas!!!
besos

Natalia dijo...

Cuantísimos libros!!!! vas a tener que leer un montón!!! ^^
El de El cuaderno de Noah te va a encantar, es mi libro preferido ^^ y Contra el viento del norte es genial. El cielo está en cualquier lugar tengo ganas de leerlo y La novia maldita lo tengo pendiente...
Besotes y ánimo con los exámenes

Leyna dijo...

A ver por dónde empiezo xD

Rubí, La novia maldita, Contra el viento del norte, Sombras e Isola los tengo pendientes, a ver cuando les rescato de la estantería =P

Latidos no me convenció, Magia de una noche de verano está bien, y El cierlo está en cualquier lugera me gustó, aunque encontré un par de cosas que no me gustaron mucho :)

¡Disfruta de tus libros! ^^

Mientras Lees dijo...

Wow!!!!! Si eque está cargadito

Nada, a disfrutar de las lecturas y sin volverse locos!

-Da-

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

jajaja Ambe¡¡me envio un sobre repleto¡¡¡¡y Sophia tambien¡¡¡^^todos los libros los tengo ^^ aisss no te puedo decir esta vez que no a ninguno¡¡disfrutalo¡¡

Annie dijo...

wow cuantos libros fabulosos!
y q lindo blog!

te invito a pasarte por mi blog y participar en la Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica que se está llevando a cabo :)

¡saludos y espero que votes y nos ayudes a difundirla!

Cris dijo...

A ver, a ver... Tengo ganas de ti, me gustó más el primero; tengo ganas de leer Latidos y El cielo está en cualquier lugar; Magia de una noche de verado me decepcionó bastante y La casa de los mil pasillo me gustó; El cuaderno de Noah te enamorará y Contra el viento del norte me gustó mucho también.
¡Disfruta de tus lecturas!

Lana Drown dijo...

¡Maoram, con esta cantidad de libros tienes por lo menos hasta Navidad del año que viene! Jajajaja.

¡Besos!

María dijo...

Hola Maoram,
quería decirte que Denisse Cardona del blog El Escritor Inédito, ha presentado tu blog como uno de sus favoritos para participar en Top Blogs, una iniciativa que forma parte del Homenaje Bloggero casi 200.
Te dejo la dirección por si quieres pasarte:
http://www.arboldeluz.com/p/top-blogs.html

Un beso :)

Estela dijo...

Guuuau! Vienes cargadita^^
Disfrútalos!!! :D
Muuaks!

E.

Miryam_Black dijo...

Madreamía!!! Que de cositas!! Así da gusto !!!!


Estaré esperando las reseñas !! Un abrazo :)

Damned dijo...

Maoram! Estás desaparecida O_O!

Felices fiestas! Pásalo muy bien en compañía de tus seres queridos :)

Un besazo!

Mery! dijo...

Hola ? sigues hay ?
donde andas ?
Un besote
mery!