viernes, 31 de diciembre de 2010

Resultado del concurso y... ¡¡vuelta a la carga!!

Vale, lo admito, esta vez me la he ganado.

¿Cuánto tiempo ha sido?
Uf, ni lo cuento!

Os he echado de menos!!! Muuucho, como la trucha al trucho.
Taaaaanto, como quiero a mi... ¿mano? u.u Dejémoslo, hoy no es un día para rimas.
Hoy es un día paaara empezar a lo grande, y que mejor dia para volver que el último día del año?
Vale, no es el mejor día, y qué y qué Y QUE, ¿vais a pegarme? ¿eh? ¿eh? ¿EH?
U.U' tanto tiempo sin blog me afecta...

Bueeeno, resumiendo:
VUELVO A LA CARGA

¿Me habéis echado de menos? Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y sobretodo a mi política corrupta, a Ani, a la loca de arancha, a gara (estas tres por cierto, se acordaron de mi cumple!!!!! :D :D :D), a los chicos de mientras lees, a mery y Estefania, a vanhea, cristina, ligeia/laura (LL), Ely, Alishea, Arsénico, la chica del tirso, Oly, Beleth, Tempe, Loving, esme, lecturiosa, Olga, bella, selene, poy, leyna, moruena y toooooooooooodos los bloggeros de mi corazón!! :D


Y que mejor forma que con algo que os debía, el resultado del Concurso Semesario!!

Muchas gracias a tooodos por participar y sin más dilación....

CHAN CHÁN


^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^

Como he sido mala malvada al no decirlo antes, voy a hacer una excepción y avisarla por correo

GRACIAS DE NUEVO Y

!!FELIZ AÑO 2011 A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!

¡Un besazo bluetooth!

22 comentarios :

Leyna dijo...

¡Feliz 2011!

Deseo que sea mejor que el 2010 y que esté plagado de éxitos, agradables sorpresas, felicidad, salud, estupendas lecturas, suerte y muchas risas *O*

¡Un abrazo! =)

Miryam_Black dijo...

Ya era hora de que volvieras !!!!!


Se te ha echado de menos U.u

Y repito: Como te vuelvas a ir, monto una rebelión de pintores corruptos!

xDD

Feliz año nuevo guapa!

Mua

Mery! dijo...

Feliz año 2011 ESPERO QUE SEA UN AÑO MUY ESPECIAL PARA TI !
Y que tu entradas sean mas frecuentes x)
Te perdono si venga te perdono , abras tenido un buen motivo no ? xDD
Bueno feliz navidad y prospero año !
El ultimo besote de este año ! :D
Mery !

sRy_ dijo...

Felicidades a Ahriel y Feliz año a todos! :)

poy dijo...

¡Feliz 2011! Y se te echaba de menos xDD
Un beeeso

Beleth dijo...

Feliz añoooo ^^!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Muchísimas gracias Maoram, a ver si me gusta tanto como a ti :)

¡Feliz año!

Besos de letras con Tinta (^_^)

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Muchas felicidades a
^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^
y muy feliz año nuevo!!..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Estefiap dijo...

Nosotros si que te hemos echado de menos!! :D ¡Por fín vuelves! Vaya susto, creía que tu blog había fallecido... ¡Pero aquí estás de nuevo!
Sin más reparos espero que retomes el blog como lo llevabas antes y....

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! :D

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Guapaaa! Claro que te he echado de menos... ^^ Qué alegría de que ya vuelvas. Espero que hayas tenido un gran descanso del mundo blogger y que el 2011 lo empieces bien ;D

Besazos.

Liz dijo...

felicidadesss! que buen libro ^^

GreyMan dijo...

Aleluya!!! xD

Por cierto, ya tengo el 3er comic de Idhun y estoy a la espera de pillar el 4º :)


En fin, Feliz Navidad y Feliz 2011!! :D

HarLe dijo...

Enhorabuena Ahriel :)!!

Feliz último día del año y comienzo del próximo ^^ ¡Besotes!

Elion dijo...

Feliz 2011 :D
Que el 2011 sea muchísimo mejor que el 2010 ;)

Damned dijo...

Maoram te echábamos de meeeenos!
Felicidades a la ganadora!!

Un beso enorme!

-LauRa- dijo...

Je, si que te ausentaste...aunque yo tambien...
xD
Cambiando de pagina...
¡Feliz año nuevo! Que pases un año 2011 lleno de locuras y libros, claro ^^

Cristina dijo...

Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
I missed youuu :)

Espero que tengas un felicísimo año 2011 ;)

Un besazoooooooo ^3^

Arsénico dijo...

Wapi!! nosotras también te hemos echado de menitos!! Me alegro que ya estés de vuelta!!

Un besote!!! y a dar caña!! :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

feliz 2011

felicidades a la ganadora

Natalia dijo...

Qué bien que vuelvas por aquí!!! =) Feliz año!!! =)

Ligeia. dijo...

Oh, pero si a mi me has puesto un corazón y todo.

GUAAAAAAPA

Estamos todos felices de que hayas vuelto, pero como vuelvas a irte tanto tiempo ¡te enteras!

Besitos, y felicidades a Ahriel!

Anónimo dijo...

me alegro de que hallas vuelto y espero seguir leyendo tus hermoosos escritos
:)
es un placer pasear por tu blog y observar tu trabajo en este pequeño sitio para los sueños que as creado
mucha mierda este 2011!!!