miércoles, 5 de enero de 2011

Desafío Libros de colores 2011

¡¡Ya que no pude apuntarme al del 2010 por llegar tarde, a los del 2011 me apunto sin dudarlo!!
El desafío consiste en leerse un libro de cada color de los de la lista de abajo, por cortesía de Beleth
Apuntáos y.... ¡a leer!


1. *Amarillo*
2. *Morado/Lila*
3. *Rojo*
4. *Rosa*
5. *Naranja*
6. *Azul claro*
7. *Azul oscuro*
8. *Verde claro*
9. *Verde oscuro*
10. *Marrón/Beig*
11. *Gris*
12. *Negro*
13. *Blanco*

Pues eso, a leer!

MAORAM
7. Azul oscuro... Cazadores de sombras 1. Ciudad de Hueso

NINE-9

3 comentarios :

Anii dijo...

Yo me apuntaré en unos días... ^O^ A ver si lo terminas ^^

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Suerte con el desafío, aqui te dejo una pequeña curiosidad :)


http://www.bookdepository.co.uk/2010


¡Ah!, En mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar ^^

Besos de letras con Tinta y FELIZ NOCHE DE REYES :)

Beleth dijo...

Gracias por apuntarte al desafío y suerte ^^!