martes, 11 de enero de 2011

IMM 7 -medio Vlog (5º) -

Y vosotros os preguntaréis... ¿medio vlog? ¿Qué es medio vlog? Pues al igual que Casi Decapitado, tiene una respuesta muy sencilla.

Mi querida cámara nueva, la ha tomado conmigo, y después de haberme tirado toda la mañana del sábado y el domingo grabando IMM's en plural, va la lista y me dice que no los puedo pasar al ordenador y sólo me ha dejado pasar 3 minutos -.-
Así que como son cartitas y se pasa muy ameno, os lo pongo primero (y así de fondo echáis un vistazo a los libros) y después las fotitos!

A disfrutar!!!!!!! :D






  • Posdata: Te quiero, de Cecilia Ahern (ediciones B)
    Es un librino, un nuevo formato de libro, y se lee tal y como lo veis, de arriba a abajo. Es muy raro, pero muy simpático! Regalito de reyes! :D
  • La guerra de las salamandras, de Karel Capek (Books4pocket)
    Una parodia sobre la sociedad capitalista, un regalito de mi librería favorita. ¡ARES! ¡Gracias, gracias!



  • Cazadores de sombras los orígenes: Ángel Mecánico, de C.Clare (Destino)
    Un autorregalo, no me acabó de encantar, lo esperaba mejor, sinceramente... Pero bueno, no está mal. ¡Pronto reseña!
  • Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez (Anagrama)
    Para el tuto.... -.-



  • El círculo perfecto, de Moruena Estríngrana (Ámbar)
    Gracias a la editorial. Ya leído y con la reseña en marcha. Muy bonito. PD: Adoro los chibis!!!
  • El dios de los animales, de Aryn Kyle (Ámbar)
    Una sorpresita con muy buena pinta!
  • Los secretos de Harry Potter (Libro Cúpula)
    *·* Me encantaaaaaaaa. Gracias gracias papá noel!!!!!! (LLLLL)




Dos regalitos de cumple!:
  • El buscador de sueños
  • Descubre el secreto



Los tenía leídos y reseñados, pero no en mis estanterías.
Gracias a mi cumple... tacháaaaaaaaan:



  • Hermosa oscuridad, Kami García y Margaret Stohl (Espasa)
    Con unas ganas enormes de reencontrarme con Ethan (L)
  • Cuarto Cómic de MDI!!
    Que ha roto todos mis esquemas xD, y si no... mirad estas imágenes que os dejo:


  • Lo primero, sí, es un pájaro haai. Yo me los imaginaba como un pollo gigante XDDD
  • Y lo segundo, no me ha roto ningún esquema pero quería enseñarlo: SHISKATCHEG

¡Bueno, eso es todo por hoy!
Me vuelvo a estudiar historia que me hace falta xD

Nos vemos en el próximo IMM!

Un besito bluetooth!

11 comentarios :

Natalia dijo...

Holaaaa wapa!!!!

Vaya rollazo lo de los vídeos... a ver si para el próximo te deja pasarlos bien.
¡Cuántos marcapáginas! y cuántas cositas chulas =D
Y los libros... a ver
Posdata te quiero es genial, y el librino es una monada ^^
El círculo perfecto me gustó mucho, esperaré a leer tu reseña =) también estaré atenta a tu reseña de El dios de los animales, que me llama la atención. Temblor y los de Los juegos del hambre... ¡geniales!
Disfruta de los libros!!
Besoteees

Tempe dijo...

Se supone que Shiskatcheg es el ojo de la serpiente... ¬¬ La piedra debería ser el ojo, no la barriga. Estos dibujantes... que disgustos nos dan.

Damned dijo...

Hermosa oscuridad te decepcionará... sobretodo si quieres reencontrarte con Ethan. Lo terminé (por fin) ayer, y la verdad es que se ha hecho muy pesado :( Con las ganas que tenía de leerlo...

Me intriga lo que dices de Clockwrok Angel O_O Me espero a la reseña!

A Temblor le tengo ganas, y ¿¡sabes?! ¡Ayer empecé Los Juegos del Hambre! ¡Por fin me animé y oye, como engancha!!

¿Eso es un pájaro haai? O.Ó!

yo también debería ponerme con historia...

¡Saludos! :)

Leyna dijo...

El Dios de los animales y Hermosa Oscuridad los tengo pendientes xD

Temblor me encantó, y la saga de Los Juegos del Hambre es genial, una de mis favoritas *O*

Leí El círculo perfecto cuando Moruena lo autopublicó, y me gustó mucho, así que estoy deseando sacar de la estantería la nueva edición de Ámbar y releer la historia ^^

¡Besos! =)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

te encantara clockwork angel es el mejor hasta el momento de Cassie

Nami Shion dijo...

El de Harry Potter es una joyita

Miryam_Black dijo...

Madremía!No te quejarás eh pintora? Que de cositas y que guays! Me encantan los marcapáginas y demás, son monísimos!

Tengo ganas de leer Hermosas Criaturas, que aun no he leído el primero y por supuesto sinsajo!

Los girasoles ciegos es precioso.. ya verás! que buena lectura te han mandado!!

Puff y cazadores de sombras.. aun no lo he leído, soy lo peor !xD pero es que son muy caros. A ver si me hago con ellos U.u

Un besazoo!!

Zoeybird dijo...

Me gustan mucho los comics de Memorias de Idhún, se acercan mucho a lo que nos imáginabamos todos (más o menos), aunque con Christian tengo alguna que otra pega. El círculo perfecto lo tengo por ahí pero lo cierto es que se me hace algo difícil. Un beso^^

Anónimo dijo...

SHISKATCHEG??? que es esoo???

Maoram dijo...

@Anónimoel anillo de kirtash, que después le regala a Vic

Erga dijo...

¡Hola!
Cazadores de sombras, el círculo perfecto los quiero!! y quiero probar hermosas criaturas y temblor ^^
A mí también me gusta tener los libros xDD Por ejemplo, leí hace tiempo de la biblio Dos velas para el diablo de LGG y me gustaría tenerlo para ir releyendo zonas y tal, pero no u.u
¡Revelacíón! Oh, me están encantando los cómics ^^ ¡Y dentro de poco saldrá el primero de Tríada! Estoy emocionada xD A mí no me rompieron mucho esquemas, por el momento... xD
Bueno, los sheks... no los imaginaba así, ni los dragones, en esos sentidos me gusta más las ilustraciones de marcelo perez en tríada, y el mapa donde sale un shek y un dragón. Ah, y Alsan no lo imaginaba así >.< pero en algunas ilustraciones sí xD Y los Szish sí que los imaginaba diferente, muuuuy diferentes xD con la cara triangular o algo así xD

Un pájaro haai ¿un pollo gigante? O.o xDDD
¡Besos!