martes, 4 de enero de 2011

Os invito a...



Un rinconcito nuevo, familiar y con unas ganas inmensas de ampliarse y empezar.
Y empieza nada más y nada menos que ¡¡¡¡¡¡¡¡regalando 25 € a uno de sus seguidores!!!!!!!!

Cof cof
¡Yo ya estoy!

Amantes del deportes, tanto fútbol, como basket, como tenis, este es vuestro nuevo lugar!

Pásate aunque sólo sea a echar un vistazo, y deja tu huella como seguidor.
Sólo le falta nuestro empujoncito para empezar

No pierdas la oportunidad ^O^



¡Un besito bluetooth! :D


También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios :

sRy_ dijo...

lo estoy mirando peeeeero no me convence..

Miryam_Black dijo...

Desafíos, desafíos!

Ains mi pintora corrupta favorita.. es que hay un montón! pero luego a ver si se cumplen... xD yo de momento me he apuntado a uno de los colores y me apuntaré a otro que hay.. pero no se si cogerme uno que es de 50 libros o el de 100.. esta ultima cantidad me intimida.. xDD

Todo bien amore?
He visto la página pero como de deportes se poco.. xD lo que más me gusta es jugar y practicarlos pero verlos me cuesta mas xDD

Un besoo!