domingo, 2 de enero de 2011

Política de Reseñas

Ya es hora de poner un poco de orden en esta nuestra comunidad, y empezamos con una de las partes más importantes:

  1. Reseñaré todos los libros que me manden, así como los que pidan que reseñe.
  2. La longitud de la reseña dependerá de la sustancia del libro, no de su puntuación; es decir, en dos párrafos puedo decir lo buenísimo que es un libro o lo pobre que me ha parecido, así como igual que en veinte.
  3. El conocer al autor, editor, novio o perro no variará para nada la opinión del libro en cuestión.
  4. Me abstengo de comprometerme con la fecha de publicación de la reseña.
  5. El orden de las reseñas no es igual al orden conforme los vaya leyendo (aunque en la mayoría de los casos así será).
  6. Mis reseñas, en su mayoría, estarán plagadas de expresiones subjetivas, ya que es mi opinión.
  7. No toleraré faltas de respeto en los comentarios.
  8. Como he dicho en el punto 7, es MI opinión, vosotros podéis tener las vuestras que discrepen de las mías por completo.
  9. En mis reseñas, intento incluir algo de humor, para hacer la lectura más amena. Si a alguna editorial o autor o alguien les resulta inapropiado, e incluso ofensivo, con un simple correo podemos arreglarlo.
  10. Si algo en mis reseñas, no sólo las expresiones antes mencionadas, como una crítica, un comentario o lo que sea, resulta ofensivo, reitero: ¡correo al canto!
  11. Todo lo que diga en mis reseñas, será de mi propia cosecha (excepto las citas de los libros, of course!). No me importa que utilicéis nada, pero por favor, MENCIONAD LA FUENTE.
  12. Las fotos las sacaré de internet, así que si alguna es tuya y no quieres que la utilice: ¡CORREO!
  13. Me guardo el derecho a cambiar cualquiera de las normas antes puestas y añadir las que me vengan en gana.

Y por ahora, creo que eso es todo.
Si se me olvida algo, lo pondré!

Gracias por vuestra atención!

Yours,
Maoram.

¡UN BESITO BLUETOOTH!

10 comentarios :

Arsénico dijo...

Has sacado el látigo!! XD. Me alegro que estés de vuelta wapísima, ya te echábamos de menitos.

Aquí estaré para leerte. Yo no sigo un orden de lecturas y reseñas, lo hago según me de el punto...

Un besote wapi!! :)

PD: Feliz Año!!! :)

Ligeia. dijo...

Había pensado en hacer algo parecido a esto.. porque luego hay malentendidos.

¡Te echaba de menos! :*****

Iria dijo...

Buena política, así se dejan las cosas claras ^_^
Un beso ;)

.:PaTrY:. dijo...

Pues si muy buena politíca de reseñas ^^

Besikos y feliz año!!

Cristina dijo...

"¡Las cosas claras!", así me gusta jejeje

Buena política de reseñas, di que sí ;)

Un besazo guapa ^3^

Estela dijo...

Claro que sí! Y estás en todo tu derecho de hacerla, cambiarla y todo lo que quieras :)

Un besin!

E.

Yersey Owen dijo...

¿Haces reseñas de libros que aún no están publicados? Yo tengo que me gustaría que leyera otra persona que no sea de mí círculo, siempre y cuando sepa que la obra está registrada en la Propiedad Intelectual y no tiene intención de plagiarla, :)

Maoram dijo...

si que los leo!!
pero cuidadín porque con los que van en ordenador tardo mucho xD

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muy bien, dejando las cositas claras para que luego no haya ningún percance :D

Besos.

metgaladriel dijo...

Tengo que poner yo también en orden todo lo referente a las reseñas...Feliz año!
Un besito