viernes, 21 de enero de 2011

Zafiro (Kerstin Gier)

Zafiro
Kerstin Gier


Título: Zafiro
Título original: Saphirblau
Autor:
Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas:387
Precio: 17,95€
Fecha de Salida: 18 de Febrero 2011
ISBN: 978-84-8441-694-4



Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el
tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).





«Quien cree en casualidades no ha comprendido el poder del destino»

Si Rubí fue genial, Zafiro ha sido simple y llanamente fantástico, cumpliendo todas y cada una de sus expectativas y dejándonos con ganas de saborear el gran postre que será Esmeralda.

Gwen y Gideon vuelven a las andadas. Después de ese fabuloso beso en el confesionario, la joven está llena de dudas acerca de lo que siente Gideon y de qué es lo que ella misma siente.
Tan pronto la besa, como la ignora. Tan pronto la adula, como coquetea con Charlotte (su prima), y eso la está desesperando. Pero no es lo único.

Las preguntas se amontonan en su cabeza y nadie quiere responderlas, ni siquiera su madre, lo que hace que Gwen se vea más sola y perdida que nunca.
Por suerte, cuenta con la ayuda de Leslie, su mejor amiga, que hará todo por descubrir el mundo de las maravillas en el que ha entrado su amiga; y, además, con la colaboración y optimismo de Xemerius, una gárg… ups, un daimon gruñón y divertido que conseguirá arrancarle una sonrisa en los momentos difíciles, que no serán pocos…


Con la espectacular aparición de Bon Jovi dándole voz a su particular Hallelujah, testigo de una escena muy... subida de tono, esta novela no hace más que mejorar.
No pierde el suspense en ningún momento y te mantendrá en vilo hasta la última palabra.

Su mano empezó a acariciarme los cabellos, y entonces sentí por fin el suave roce de sus labios.
«And every breath we took was hallelujah», cantó Bon Jovi en mis oídos. Siempre me había encantado esa condenada canción, era una de esas que podía oír quince veces seguidas sin cansarme, pero ahora además probablemente quedaría ligada para siempre al recuerdo de Gideon.
Aleluya.


Con escenas que te dejarán sin respiración, diálogos que te robarán el aliento y un Gideon más guapo que nunca, te costará cielo y tierra despegar los ojos de sus más de 380 páginas hasta que no lo hayas devorado de arriba abajo. Craso error, porque con el final tan abierto y de-esos-que-te-dan-cosquillitas-en-el-estómago, no sabrás dónde agarrarte hasta que llegue la tercera parte.

-¡No puedo soportarlo, Gideon! No puedo comprender que primero me beses y a la mínima de cambio me trates como si me despreciaras profundamente.
-Yo también preferiría besarte todo el tiempo en lugar de despreciarte-dijo al cabo de un momento-. Pero de algún modo tú tampoco lo pones fácil.


Mención aparte merece la edición (no externa, sino interna), con su preciosa portada y, cómo no, los pequeños regalitos que aparecen entre capítulo y capítulo, haciendo la lectura más amena si cabe. Desde una lista completa de los viajeros, hasta citas de Stephen Hawking, Bon Jovi o Shakespeare, pasando, por supuesto, por los Anales de los Vigilantes.

El amor, la aventura y el misterio se encierran en esta cubierta, donde el miedo por no saber cómo ni quién es, la confusión por sus sentimientos y el mundo que la rodea, y el agobio de unas clases sobre “cómo comportarse en el siglo XVIII” a manos de irritante Giordano, acompañarán a Gwendolyn Sheperd, el rubí, la última piedra, en una empcionante carrera a contrarreloj por saber a qué bando unirse, a quién creer, en quiénes confiar, ¿quién deberá cerrar el círculo de los doce, Lucy y Paul, o el Conde de Saint-Germain?

Una lectura rápida y ágil, emocionante y llena de los “caramelitos sorpresa” que le faltaron a Rubí para que fuera perfecta. Si te gustó Rubí, no pierdas un solo segundo en leer Zafiro, porque este año, se llevan las piedras preciosas.


-¿Estás preparada?
-Estoy preparada si tú lo estás



-Muchísimas muchísimas gracias a Montena, por darme la oportunidad de leer las galeradas antes de su publicación-

27 comentarios :

Anii dijo...

¡YO TE MATO! Algunos tenemos que esperar, ¿sabes? ¬¬

Anii dijo...

¡YO TE MATO! Algunos tenemos que esperar, ¿sabes? ¬¬

Natalia dijo...

Aysssss, no la he leído! solo he leído la primera frase y he visto la puntuación... porque lo estoy leyendo ahora!!

Anabel Wayland dijo...

Me lo acabé anoche y fff, ¡me ha encantado! más que eso, me ha maravillado totalmente. Si el primero ya me gustó bastante Zafiro ni que decir... A ver si hoy pongo mi reseña también, eso sí, yo si que le voy a dar el 5/5 ¡sin dudarlo! y despues me tiraré de los pelos esperando a Esmeralda, AAAA, ¡ese final no es justo! :P besos!!

Zoeybird dijo...

Estoy con Anii, ¿podemos matarte? Todavía no he tendo tiempo ni de empezar con Rubí...T.T

Leyna dijo...

Rubí lo tengo pendiente, y hasta que no me llegue Zafiro o falte poco para ello, no lo empezaré xD
¡No quiero quedarme con la intriga! =P

¡Besotes! =)

Izzy 13 dijo...

¡Qué ganas le tengo! Qué suerte tienes de haberlo leído antes de que salga.

Besos

Mix!! dijo...

Aaaah! La primera persona k conozco que se a leido Zafiro!!
Me encantó rubí, pero se me hizo muy muy corto, eso sí¡QUE GANAS DE QUE SALGA ZAFIRO PARA PODERLO DEBORAR!!
Me encanta Gideon es tan AGAMSKSDJA :)
Ahora me has dejado aún más ganas de leerlo!!
^^

Mientras Lees dijo...

Qué ganas de adentrarme con esta trilogía. Tienen una pinta que uf!! No he visto ni una sola reseña negativa, y eso que la blogosfera es ancha y larga.

Una reseña genial guapa, me dejas con más ganas xDD

¡Un beso enorme!

-Da-

papalbina dijo...

estoy realmente alucinada de lo mucho que os está gustando el libro... me hace mucha ilusión... ni que hubiera escrito yo el libro, oye xDDDD pero es que Gwen y Gideon y Leslie y Xemerius son tan geniales *___*

cuando se sepa algo de esmeralda avisad a los cuatro vientos... el ultimo libro pierde un poco en comparacion con los otros dos por razones obvias: hay muchas preguntas que contestar, muchos personajes, muchos cabos sueltos y sólo tiene 480 páginas... pero a mí me pareció de 5 estrellas, de hecho es la puntuación que le di en su momento :P y de todas formas, no puedo ser imparcial con esta trilogía, simplemente no puedo *___*

Lana Drown dijo...

Pues no he leído esta saga, aunque estoy viendo buenas puntuaciones en el segundo ;)

Anónimo dijo...

Y no va a ver mas libros despues de esmeralda??

Anónimo dijo...

Holaaa soy super fan de esta sagaa, qisiera saber si tu tienes en cualqier formato el libro para poder descargarlo en mi compu.. o si alguien lo tieene si es asi repondan PORFAVOR:D

Sweet dream dijo...

Holaaa!!! =)
que tal?
Oye, queria pedir un favor, estoy participando en un concurso para conocer a un grupo que me gusta, lo unico que hay que hacer es ver el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=fax6osp95wY&feature=channel_video_title
Gana el que tenga mas visitas, esque me hace mucha ilusión ganar, ya que es una oportunidad unica y desde Canarias no tengo tantas.
Muchas gracias ^^
PD: si mirais a mis contrincantes le dais visitas y menos oportunidad a mi =)
Un beso <3

Alba dijo...

Holaa! Hay que ganas de leermelo!!!

Acabo de descubri tu blog pero me ha gustado mucho, te sigo y ya me iré pasando! ;)

Anónimo dijo...

toavi estoi con rubi i por suerte ya an sacao zafiro k si no me moriria de la intriga ay dios k ganas de leerlo gracias por los adelantos !!

addy sosa dijo...

Eres realmente facinante, dicen ke las cosas son como sus dueños entonces eeres FACINANTE ;) me encanta gracias a ty pude dejar mi deprecion. Me inspiras a escribir

GRACIAS

Anónimo dijo...

Madre mia me encantaria que gideon saliese de repente de las paginas del libro y me besara jooo... por q no puedo tener yo una vida como la de gween?!!!
cuando empiezas a leer no puedes parar es que me encanta no tengo mas palabras!!!!:)

Anónimo dijo...

dios mio, este libro me encantó, bastante mas que Rubí, al que le faltaba algo... El romance entre Gwen y Gideon era mucho mas intrigante, y ¡me encantarojn los vestidos del siglo XVIII!Charlotte me hacia reir, Gideon hacia que me entraran ganas de darle una patada en los ... por portarse asi y me encanto la aparicon de un nuevo personaje... Y por supuesto, Xemerius fue graciosisimo

Rubí dijo...

Pues yo me he leído Rubí y Zafiro y como dices tu me tiro de los pelos para leermelo la historia deja muxisimo q desear bss

Anónimo dijo...

en serio esta triologia es la mejoooor!!! no os perdais ni un segundo en compraros rubi y zafiro, yo estoy apunto d terminarme zafiro pero tal y como lo llevo ya tengo ganas d k salga esmeralda hasta ese momento no tendre otro libro pendiente por leer
XAO

Natalia dijo...

Guapa, he puesto tu reseña en el blog de la saga (http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/09/seguimos-con-las-resenas.html)

Besos

Alexia love Gideon dijo...

OOOOOH!! COMO ENVIDIO A GWEN!! SU VIDA ES GENIAL! VIAJA EN EL TIEMPO Y ENCIMA CONOCE A UN XICO WAPISIMOOOOOO!! COMO ME GUSTARIA SER ELLA!! ESTOI DESANDO LEERME ZAFIRO!! BESOSS!!

Alexia love Gideon dijo...

I LOVE GIDEON!!!! OJALA HICIERAN UNA SAGA DE PELIS EN EL CINE!!! ASI PODRIAN COMTEMPLAR LO WAPO K ES GIDEON!!
XAITO BESOSS!!

Alexia love Gideon dijo...

hay algo k me gustaria saber... Como se llama la saga de estos libros? ellas? se como se llaman todos los libros: RUBÍ, ZAFIRO Y ESMERALADA toda saga tiene un nombre como la saga crepúsculo o la de Harry Potter !
RESPONDERME PRONTO PLISSS!!

Maoram dijo...

Es "El amor más allá del tiempo" :)

Anónimo dijo...

hahahahaha...yo ya me leí rubi&zafiro me acabe los 2 en 4 dias sq no pude aguantarme las ganas de leerlo, me encantaron son simplemente geniales&muero por poder leer esmeralda me MUERO!!! ame esta trilogia :)