lunes, 2 de mayo de 2011

Hola! Tres días para el cumple!

Holaa!
...
...
...


LO SIENTO
De verdad que lo siento
Nunca fue mi intención dejarte, blog de mi corazón, tan abandonadito... pero es que... baloncesto, instituto, teatro...
¡Pero tengo la solución!
El basket ya ha acabado la temporada (mis infantiles han quedado terceros!!) y el teatro... lo tengo medio abandonadillo, pero el instituto... :S
No prometo nada, pero INTENTARÉ pasarme más a menudo... :)


Y es que esta entrada tenía que hacerla, porque...
CHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

ELJUEVES 5 DE MAYO
LA LIBRETA DE SUEÑOS CUMPLE
¡¡¡¡1 AÑO!!!!

Y quiero celebrarlo con un concurso ^^
El premio será un librito, y quien lo adivine se lleva ¡¡10 puntos extra!!
Pista:
*Título: 3 palabras C____ S______ E______

E id haciéndoos seguidores!!!
que lleva punto! jajaja

Pues eso, mandadme un correo a maoram93@gmail.com con el asunto: libro concurso y vuestras indagaciones.
No diré ni sí ni no hasta el jueves!
lalalaláaaaa

Y... ya sabéis ¡¡ANIMÁOS A PARTICIPAR!!
Que a lo mejor... meto otro premio :3


Y ahora, ¿qué me he perdido?
INSHH
:D

Un besito bluetooth, soñadores!!
Os echaba de menos... :)

8 comentarios :

Natalia dijo...

Ohhh qué bien que cumpla ya un añito!! felicidadeeees!!!
Y el libro... ainss, no sé, tengo que pensar

laurags dijo...

Muchas felicidades por el primer año del blogg! :) Pues de momento no caigo en el nombre del libro, me lo pensaré. Cuando es exactamente la fecha límite para participar? Gracias

Maoram dijo...

@laurags Pues el cumple es el jueves, hasta ahí podéis adivinar el título
Y luego un tiempo laaargo para inscribirse al otro :)
Graciaas a tii! :D

Sasy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maoram dijo...

@Sasy
Sasy, no se si es ese, pero no puedes decirlo aquí... :S por e-mail, ok? ;)
te borro el comment lo siento, y yo tb me alegro de veerte!!!! bueno... de leerte xD
Un besazo bluetooth! :)

Sasy dijo...

¡Ahhh! Lo siento :S no me di cuenta, ahora mismo te mando el mail. Según leía las letras se me nubló la vista xD

¡Un beso!

laurags dijo...

Feliz cumpleblog!! Un añito yaa!! Muchas felicidades =) un besito!

Maoram dijo...

@Laurags

INNNNNSSSSSHHHHH
GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA!!!!!! :D