jueves, 5 de mayo de 2011

Ya está aquí, ya llegó.. EL ANIVERSARIO!!

Ya está aquí, ya llegó...

¡EL ANIVERSARIO!


Sí sí sí, soñadores, la Libreta cumple UN AÑITO!!

Y hay que celebrarlo por todo lo alto, con confeti, piruletas de fresa, buñuelos con chocolate y un gorrito ridículo.


Un año... *snif* parece que fue ayer!

En este año he conocido a personas maravillosas, precisisisisiosísimas, tanto por blogger como por twitter, y ellas saben quien son. :)
He leído infinidad, he hecho amigos, he disfrutado con lo que me apasiona, he reído y casi llorado, me he estresado y he casi volado!!!! jajaja

Pero esto no sería posible sin vosotros :)


Y os pido perdón por mi poca constancia estos últimos meses, pero... todos los que estén como yo en segundo de bachiller lo entenderás... y añadidle dos equipos de baloncesto, un grupo de teatro y vida social xD Pero intentaré pasarme de vez en cuando... y lo mismo espero de vosotros!!!!

Porque esta noche... postearé un pooooooooost (valga la redundancia xD) y habrá uuuuuuuuuuun regaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D :D :D

Miles y miles y millones trillones y acusativos de gracias!!! :D :D

Y una cosita más... alguno de vosotros va mañana a las Olimpiadas de Latín en Cádiz? porque si eso... TE VERÉ! muaaaahahaa ¬¬ XD


Un besazo bluetooth soñadores...


SE OS QUIERE :)



PD: Os recuerdo que aún podéis ganar 10 puntos extra para el concurso aquí

21 comentarios :

Dreamer dijo...

¡Felicidades por ese añito! :D

Stephany dijo...

Maoram muchas felicitaciones por tu primer bloganiversario
besitos

Elefill dijo...

¡¡muchas felicidades por ese añito!! *_*

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeees!!!! =) un añito ya, qué bien!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

MARTA Her dijo...

Muchas felicidades !!!

sRy_ dijo...

Felicidades y besos por bluetooth ! :)

Mandarina dijo...

super mega felicidadessssssssssssssssss

Eleniita18 dijo...

felicidadeees por el añazo y sigue muchos ma´s en la blogosfera, bssssssss :D

crishippie dijo...

feliciidadees :) y que sean muchos muchos muchos muchos más ^^

Cris dijo...

¡Muchísimas felicidades! :D

Samira dijo...

¡¡Felicidades por ese añito!!
:P

Key dijo...

Muchas felicidades por el añito! :D
No sabía que existiesen Olimpiadas de Latín ò_Ó Mucha suerte

Aliny dijo...

Muchas felicidades por este primer año!!!! =D
espero poder felicitarte otros muchos =D
¿q es eso de las Olimpiadas de Latín? voy a buscar info, suerte XD

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Un beso
Dácl

Mery! dijo...

Felicidades !
:D

Nami Shion dijo...

Felicidades ^_^

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenaaaas!!
Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Alejaandraaa dijo...

Woooow un año ^^ Felicidades!
Dejame decirte q desde YA! te sigo *=)
Me encanto tu blog... El diseño es genial... A mi me a costado un monton adornarlo y eso.. :$ Pero bueno, Ya me resultara. jijiji
Repito. Muchas felicidades y sigue asi ^^

Maria dijo...

Felicidades por tu añito;)
la verdad es un blog genial!!
el diseño es precioso!!
¿como lo has hecho?
a mi me esta costando mucho adornarlo y ponerlo bonito:D.Bueno espero que te guste;)....
aqui te lo dejo a ver que opinas!
http://maria-blogcity.blogspot.com/

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

felicidades;)por tu añito¡¡hace siglos que no me pasaba por tu blog..aisss no doy mas de si¡¡pero el primer año¡¡es lo mejor;)disfrutalo