jueves, 30 de junio de 2011

Cazadores de Sombras 4 (Cassandra Clare)

Cazadores de sombras 4:
Ciudad de los Ángeles Caídos

Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos
Título original: The mortal instruments 4: City of Fallen Angels
Autor:
Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas:411
Precio: 17,95€
Fecha de Salida: 18 de Febrero 2011
ISBN: 9788408099574



Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.



*Clap, clap, clap* (aplausos dramáticos)
Este libro se merece mi más sincera enhorabuena.
Y os preguntaréis, ¿purcuá? Muy simple: Ciudad de Cristal ha sido uno de mis libros favoritos desde que salió y su final.. buaf, sin palabras, de los mejores que he leído.
Cuando oí que iban a sacar la cuarta parte de Cazadores de Sombras me entró mucho miedo. ¿La iban a cagar? Había un 70% de probabilidades de que sí… pero no fue así. 
Humor y amor, aventuras y emoción, Cassandra Clare me ha vuelto a enamorar.
-¿Me estás diciendo que hay un programa de televisión en el que sale un vampiro que enseña a contar a los niños?
-Lo entenderías si lo vieras- murmuró Simon-. Es sólo un conde. Y le gusta contar. La cosa es más o menos así: «¿Qué ha comido hoy el conde, niños? Una galleta de chocolate, dos galletas de chocolate, tres galletas de chocolate...»
- No me parece muy realista que digamos.
- Y qué preferirías, algo como «¿Qué ha comido hoy el conde, niños? Un pobre aldeano, dos pobres aldeanos, tres pobres aldeanos...»


Y podrías pensar, ¿pero entonces será todo empalagoso, relación Jace-Clary super felices, o malentendidos entre los dos? Pues NO! El protagonista principal de este libro es Simon para mí. Todo su encanto vampírico baña cada una de sus páginas.
¿Amor? ¿Jace en todo su esplendor? De eso, queridas, tenemos de sobra.
Ya no hay tanta inocencia ni besitos puros como en los libros anteriores, ahora hay más de lo que nos gusta. Y si no me creéis, leed esto que aparece en el capi tres.
O… este video que es una de las escenas del capítulo (creo) nueve.
El libro no es un libro como me lo esperaba, quieto tranquilo, hablando de amor y cursilerías semejantes, la acción lo empaña por completo, hay aventura por doquier y una trama nueva y sorprendente que envolverá a cualquiera que lo lea.

-Cogelo y mátala a ella o a mí. Tú eliges.
Despacio, Jace se agachó y cogió el cuchillo.


Y el final… ¿qué decir?
Con decir que le he estampado el libro en la cara a una amiga para que se lo leyese y pudiera comentarlo con alguien…
Es… INCREÍBLE. Totalmente abierto, mortal, dañino. ¡Me duele esperar! No me lo esperaba para nada… no quiero que sea así… no, no no… no puede ser cierto…

(Por cierto, me parece un poco pegote que Lilith sea la primera mujer de Adán.. -.-)

Eres todo lo que quiero


Por último, y atendiendo a su encuadernación, debo decir que es mi favorita! Sí, sí, es de esas que cuando la dejas abierta se queda tal como está y puedes atarte un zapato o tomarte un zumito bifrutas sin complicaciones.

Un libro estupendo, con un final demasiado abierto… DOSMILDOCE, ME DAN IGUAL LOS MAYAS, ¡¡¡¡¡VEN YA!!!!!
Y sí, sigo adorando a Jace que, por cierto, os manda saluditos desde mi cama >///<



-Muchísimas gracias a mi bolsillo-


------------------------------
Visto está que por mucho que lo intente,
ya sea la playa o los exámenes me impiden
reunirme con vosotros... pero lo estoy
intentando... :)
------------------------------


Un besito bluetooth!

8 comentarios :

Misao dijo...

También me sorprendió que la historia no decayese aunque ha habido algunas cosas que no han terminado de convencerme.

Lo que menos supongo que ha sido el bajón de Jace en este libro en plan zombi, para mi ese carácter no le pega nada XD.


Saluditos!!!!

Maria dijo...

Hay que ganitas de comprarlo!!
y no lo encuentro!!! ¿sabes donde comprarlo? =D


MXS BZS!!

http://maria-blogcity.blogspot.com/

Elenita dijo...

Por fin! Llevo desde antes de que saliera el 4º en castellano deseando comentarlo con alguien!
A mi me gustó pero... no es mi favorito. Será que los últimos capítulos (lucha y todo eso) se me hicieron muy cuesta arriba y que estuviera en inglés no ayudó.

Este libro tiene puntazos, de hecho cuando lo comentaba con una amiga (la única que se lo ha leido), nos reíamos muchísimo recordandolo.
Simon es lo mejor del libro ¡es tan genial!

Pero Jace y Clary, sobretodo Jace... Ay! Esque no es el! Es más Edward Cullen! Donde están sus comentarios sexys de los otros libros? La escena del supermercado de Simon y Jace es una de sus mejores escenas.
Las escenas de Jace y Clary son agridulces.

Menos mal que estaban Maia, Izzy, Kyle y Simon! De lo mejorcito de la historia :)

Bam112 dijo...

A mi tambien me encanto esta genial!!!
saludos!

Maoram dijo...

María, si tienes un corteinglés por ahí, allí.. y viene de regalo co la carta que le escribe Jace a Clary en el tercer libro <3

Gracias a todos!

Elenita dijo...

Es verdad! La carta! Yo me lo compré en castellano solo por eso xD
Es una carta de Jace... no se podía esperar otra cosa :)

Plexiglas dijo...

ufff!!! que deliciosa historia!!! yo estoy como tu, quiero que llegue ya el 2012 y tener mas cazadores de sombras en mis manos!!!! ^^

Estefiap dijo...

No lo he leído aún. Pero lo tengo en la estantería ahí mirándome de reojo. Adelante, puedes pegarme xD Yo tampoco se porque he empezado a leer otro libro y no CdS4.
Aunque por lo que dices, prefiero en cierto modo retrasar su lectura para tener que esperar menos a que saquen City of lost souls, no obstante no creo que resista mucho xDD
Me alegra ver que el libro no te ha decepcionado y que te ha gustado mucho. Al leer tu reseña mis ganas de coger a este libro se han multiplicado por cuatro.
¿Podré terminarme el libro que me estoy leyendo antes de comenzar este...?
Sinceramente, tras leer tu reseña no me creo capaz xD
Espero poder comentarlo contigo cuando lo lea ^^
Ah, muchas gracias por comentar en mi blog, me ha hecho ilusión volver a ver tus comentarios (:
¡Un beso!
PD. Jace no puede estar en tu cama porque ha pasado conmigo toda la noche... xD