martes, 5 de julio de 2011

Cazadores de sombras: Los orígenes. 1 Ángel Mecánico

Cazadores de sombras:
Los Orígenes 1. Ángel Mecánico

Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras: los orígenes 1. Ángel mecánico
Título original: The infernal devices 1: clockwork angel
Autor:
Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas:437
Precio: 17,95€
Fecha de Salida: Noviembre 2010
ISBN: 978-84-08-09623-8



Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



Amé los tres libros que precedieron a este (CDS1, 2 Y 3) y el que llegó detrás (CDS4), pero este... me decepcionó.
No me llegó como hicieron los otros, no supo cómo calar en mí.
Lo siento mucho, pero esta vez, Cassy no lo has conseguido :(

Si no le importas a nadie en el mundo ¿existes realmente?

Pero, ¿por qué? Es bueno, sí, tal y como los otros; pero ahí está el problema. Es JUSTO como CDS, los mismos caracteres, casi las mismas situaciones e iguales apellidos.
Quería buscar algo nuevo, algo que me retorciese el estómago; y sobretodo en Londres y en esa época, que ambos, como sabe xixi, adoro.
Pero no lo enontré. Me costó trabajo acabarlo, a pesar de ser claro y bonito, como todos los libros de la autora; no obstante, puede ser pedante. Cansa y aburre, pues si ya amo y adoro a Jace, ¿por qué ahora Will es igual cambiando el nombre? Y jem... no me cae bien. Al igual que Tessa.

Él tenía esa expresión que a ella le resultaba tan extraña e irresistible; esa diversión que no parecía ir más allá de la superficie de sus rasgos, como si todo el mundo le resultara al mismo tiempo infinitamente divertido e infinitamente trágico.


Supongo que esta será de esas que mejoran con el tiempo y con las continuaciones, y eso espero, pues las ganas las sigo teniendo. Quiero darle otra oportunidad :)

Pero eso sí, para los que adoráis CDS y queréis seguir con ello, que no os importa volver a leer lo mismo, que no tenéis nada que hacer, que queréis meteros en el londres de la bruma y los asesinatos, este es vuestro libro ;)



-Muchísimas gracias a mi bolsillo-


Un besito bluetooth!

8 comentarios :

Elenita dijo...

Hola :
A mi este me gustó, pero... no sé... no es como CDS que quiero tener el siguiente libro ya. Supongo que lo leeré, incluso puede que me anime a pedirlo en inglés, pero no es como con CDS.
Tienes razón con lo de Will, pero no sé... yo a Will lo veo más complicado.
Tessa cae mal. Vale que es otra época y todo eso pero... no es excusa! Mira si no a la protagonista de Orgullo y Prejuicio, por ejemplo! Aunque la prefiero a la otra pava cuyo nombre no recuerdo.

Pues creo que la autora planea escribir otra saga relacionada con el mundo de los cazadores de sombras, pero que pasa después de CDS.

crishippie dijo...

A mí me pasó básicamente lo mismo, esperaba algo igual de bueno de Clare, pero diferente, y es clavadito a los anteriores (y eso que yo, como tu, adoro la trilogía+1 xD). Es un poco decepcionante ver que no parece poder salir de sus casillitas xD un beso!

Blanca dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, decepciona y me quedaré toda la vida con CDS, nada de orígenes. xD
Yo no estoy muy segura en darle otra oportunidad... pero veremos si me entran las ganas. x)

poy dijo...

Pues es una pena que no te haya gustado. Yo estoy deseando leerlo, aunque le queda que esperar xD

Beeeesos

Misao dijo...

¡Yo todo lo contrario! A mi este libro me encantó y estoy deseando leer la segunda parte.


Saluditos!!!!

Bam112 dijo...

Sip tiene los mismos elementos que la saga de los instrumentos pero deseguro mejorara n.n a mi me encanto este libro!
Besos *w*

Enaid dijo...

Vaya, acabo de reseñarlo en mi blog y tenemos una opinión un poco dispar, diría yo xD
A mi me gustó bastante, la verdad. Sí que Will es la viva imagen de Jace, pero creo que hay algo en él que... no sé, algo oscuro, por decirlo así.
A mi Tessa me cayó relativamente bien, y Jem me encantó.

Bueno, te invito a que la leas ^^

¡Besotes!

Estefiap dijo...

¡Hola Maoram!
A mi me gustó este libro, pero la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a CDS. Hay muchas situaciones repetidas y personajes iguales a los otros libros (incluso peores, porque para mi, Will no es Jace ni Jessamine es Isabelle). Pero creo que es una historia diferente del Mundo de las Sombras que te mantiene entretenida, aunque en el fondo sepas que no hay nada como CDS.
¡Un beso!
PD. He leído el comentario que me has dejado en la Ficha de En llamas. ¿Se llora mucho en el libro? T-T