domingo, 3 de julio de 2011

Concurso Aniversario

Chicos, chicas, niños y niñas, perros y gatos, conejos y zapateros.
Aquí os traigo lo prometido, aunque un mesecito después… y así otro motivo:

CONCURSO ANIVERSARIO (+ DISCULPAS)



Premios:
*Lote 1: Un ejemplar de Carolina se enamora, de Federico Moccia
Photobucket

*Lote 2: Un montón de marcapáginas (donde se incluyen marcapáginas de Sophie Jordan firmados, de Carolina Lozano, de Halo, de Despedida, calendarios de la FDI, y muchísimos más!)
Photobucket
CLICK PARA VER MÁS GRANDE


¿Cómo participar?
*Rellena el cuestionario siguiente
*Puedes participar en los dos concursos, pero rellenando el cuestionario UNA VEZ POR CADA PREMIO que solicites (los puntos extra son los mismos, así que sólo tenéis que rellenar lo obligatorio si lo haces por segunda vez).
*Sólo se puede ganar uno de los dos premios
*Los ganadores serán elegidos por san random.org
*OBLIGATORIO SER SEGUIDOR DEL BLOG (+1)
*Hasta el día 1 de agosto :D
*El libro es sólo para ESPAÑA, pero los marcapáginas INTERNACIONALES!


¡Puntos extra!:
Hay muuuuuuuuchos! Revisadlos en el formulario, podéis llevaros hasta 62 puntos o.o

Pues eso, ¡os quejaréis! Como no hay puntos ni nada… pero recordad que únicamente es obligatorio ser seguidor, lo demás es opcional!

Animaos a participar! :D







Muchísimas gracias a la Editorial Planeta y a todas las editoriales y autores que me han mandado los marcapáginas :)

30 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidaes guapa!
No me apunto porque ya tengo el libro
Un beso
Dácil

Maoram dijo...

pero también puedes optar a los marcapáginas!

Crónicas de los Reinos dijo...

Supongo que ame pauntaré :)
Mientras me llevo el banner ^^
Gracias por le sorteo!
Besitos!

Lily dijo...

Felicidades guapísima!!!!
Mucho éxito con el sorteo!!!!
No me apunto porque ya lo tengo :)

Besos

Zerlina dijo...

¡Hola qué tal!

Yo no participo porque ya me leí el libro de la biblioteca, pero suerte a quienes participéis.

Besotes ;)

Maoram dijo...

Graciaas!! :D
pero también podéis participar con los marcapáginas!

Beleth dijo...

Felicidades por ese año :D! Y como se suele decir, y que sean muchos más :P

sRy_ dijo...

Felicidadeeeees!! aunque sea con un mes de retraso =)

Estefiap dijo...

¡Hola guapa! (Qué de tiempo sin pasarme por tu blog, viva mi desconsideración, lo siento u.u) Un concurso fantástico, ahora te mando la solicitud. Pero antes de nada: ¡Feliz Aniversario! Espero que continues con el blog mucho mucho más ^3^

¡Un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

yuhuuu! acerté! mañana mando los datos!

Liz dijo...

felicidades guapisima! me apunto al concurso!

besotes!

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

No se si ya te felicité, pero por si acaso, te lo digo otra vez: ¡FELICIDADES! Si participo en el concurso, será por los marcapáginas *.* Me chiflan.

Un beso ^3^
Se te ha echado de menos T.T

Alan D. D. dijo...

Ya mismo me pongo a participar...!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades guapaaa por tu aniversario=) Y muchas gracias por el concurso ahora mismo relleno el formulario para los dos lotes ^^

BEsitos guapi!

Come-libros dijo...

ya me lo lleno.
Yo quiero los marcapáginas xd

Cande dijo...

wow, estupendo!!! muchas gracias por la oportunidad ! Ya envié el formulario:)
Un beso!!

Leira dijo...

Ya te lo mandé. Besos.

Pinkiland dijo...

Felicidades por ese añito, participo en el sorteo, y te he mandado el formulario 2 veces, a ver si lo hice bien, jajaja.

Un besazoo.

wendy dijo...

Felicidades por el aniversario guapa! Ya he mandado el formulario(que yo sepa lo he hecho bien) xD

Un besazoooo

Hermy dijo...

Hola!!! Muchísimas felicidades por el aniversario. Te mando el formulario por duplicado a ver si hay suerte :) Besos!!!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Felicidades por ese añazo Maoram, me llevo el banner para que no se me olvide apuntarme :)

Bisous (^_^)

dalia dijo...

Felicidades guapa !!
Menudo concurso , me apunto!
El libros es genial y los marcapáginas también!!
Un beso! Guapísima y que cumpla este blog muchos más

Dama sombria dijo...

Felecidades! y que cumplas mas, si poco original mi felicitacion pero bueno..
Yo ya temandado todo .

Un saludo y muchas gracias

Isi dijo...

Felicidades por el aniversario!
Te acabo de enviar el formulario, a ver si hay suerte!!

Isa dijo...

Otra que se ha apuntado. Y sigue cumpliendo aniversarios.

Sheila Navarro Robles dijo...

Hola guapa!
Muchas felicidades por el aniversario :D
Me animo a participar ^^ en un rato te envío el formulario.
¡Un besito y suerte a los demás!

Athenna dijo...

Muchas felicidades por el aniversario.

El concurso... genial.

Ya me he llevado el banner, ensguida te mando el cuestionario.

Besicos

bells dijo...

felicidades por el ese aniversario
me lleve el banner y ya te mande el formulario
un besito

Laura dijo...

Quiero ver como es este libro porque me han dicho que Federicco Moccia es muy bueno con libros de amor. Besitos