jueves, 7 de julio de 2011

El Círculo Perfecto (Moruena Estríngana)

El Círculo Perfecto
Moruena Estríngana


Título:El círculo perfecto
Título original: El círculo perfecto
Autor:
Moruena Estríngana
Editorial: Ámbar
Páginas: 408
Precio: 17€
Fecha de Salida: Noviembre 2010
ISBN: 9788492687268




En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...




No creo que tenga mucho para resumir o qué decir de este libro que tanto ha volado ya por la bloggosfera. Ha encandilado a muchos y otros se han decepcionado, unos se han enamorado y a otros no les ha hecho ni fu ni fa.

Personalmente, me ha gustado bastante. Una historia de amor a la usanza de siempre.

¿Quieres enamorarte de una historia? Este libro es tu oportunidad. Con Derek, el príncipe de tus sueños a lo arrogante; y Evelyn, una chica fuerte, con voluntad y que no se deja aminalar, que no cree en la magia, que piensa que ya tiene su vida hecha.


Desde que te conozco, he aprendido a creer en el destino.

Una cosa que no se me puede pasar decir, y lo digo prontito, es la portada... tanto la cubierta como la contracubierta. LAS ADORO. Los chibis son monísimos y, personalmente, creo que le dan muuchos puntos a la cubierta y por eso, al libro.

El libro rebosa magia por sus cuatro costados, pero un tipo de magia diferente. Tradición, leyenda, misterio y profecías se unen en sus páginas para regalar una novela difícil de olvidar.

Es una lectura amena, que se lee con rapidez en cuanto le pillas el punto; aunque puedes tardar un poco en hacerlo. Y tal vez tengan la culpa de ésto algunas de las faltas de ortografía que encierran sus páginas.

Sé que esto es una locura pero creo que quiero a esta muchacha desde el mismo instante en que mis ojos la vieron en este balcón, hablando sola. Por si mi vida no fuese lo suficientemente complicada ya, ella es una más; cuando esto termine, le tendré que decir adiós para siempre y, quizá cuando vuelva, no la recordaré. No recordaré nada de ella y me pasaré la vida buscándola, sin saber que es a ella a quien anhela mi alma. ¿Por qué me ha tenido que pasar esto?
La historia está muy bien, pero algo que no me ha gustado mucho es... ¿cómo decirlo? ¿Poca
originalidad? No exactamente. A ver la historia me ha gustado, pero lo que no me ha acabado de convencer es el uso de tópicos, de escenas típicas. Es decir, hay muchas cosas obvias que dices "oh, lo sabía" o "típico"; pero seguro que mejorará en la segunda parte ^^.

En conclusión, es una novela fresca y divertida si te gusta el amor empalagoso, la historia de piratas y magia. No te lo puedes perder si eres una de las locas enamoradizas del mundo de la magia y de los príncipes arrogantes a lo Jace :)




-Muchísimas gracias a la editorial Ámbar-


La web de la autora
La web de la saga
Un besito bluetooth!

10 comentarios :

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

Hola!!

Yo lo estoy leyendo ahora y me esta gustando mucho,este tipo de historias me encantan.

besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Lo tengo pendiente en la estantería de mi otra casa. A versi cuando vuelva lo cojo y me pongo a leerlo, tiene buena pinta ^^
Gracias por la reseña!
Besitos! :)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo también tardé un poco en pillarle el punto. Después ya se me hizo cortísimo :D Derek si que me pareció así un poco Jace, aunque como Jace no hay nadie <3

Besotes.

Déborah F. Muñoz dijo...

me encantó ese libro...

Bam112 dijo...

Yo muero por leer este libro, se me antoja mucho pero como tengo ciertas dudas de que llegue a latinoamerica tendra que esperar para comprarlo en formato digital :S
Y soy loca enamoradiza de los principes tipo Jace jeje! Me encanto la reseña!
Besos

Samira dijo...

Yo también lo tengo pendiente en la estantería ^^ Creo que lo cogeré con ganas, ya que este tipo de historias, aunque sean un poco tópicas me encantan, pero esperaré a leerlo para dar mi opinión =)
:P

Misao dijo...

Es un libro entretenido y llevadero aunque espero más de la segunda parte aunque tenga a otros protas.


Saluditos!!!!

Leyna dijo...

Evelyn a veces me sacaba de quicio xD pero el libro me gustó mucho ^^

Tengo ganas de leer la segunda parte *O*

Un abrazooo

Leannan dijo...

Me gustó mucho. Estoy con unas ganas increíbles de que salga el siguiente ya.

No sé porque no me deja seguirte, pero en cuanto pueda lo hago.

Besos desde mi pequeño rincón ♥

Merielle Louser dijo...

Pues la verdad es que yo lo encontré algo infantil y además la primera parte era muy de lo mismo. Y eso que no me suele pasar con los libros, que me gustan la gran mayoría:S pero este se me cruzo, y eso que he visto muy buenas críticas.

besos