sábado, 9 de julio de 2011

Harry Potter + DESAFÍO

Puf.. necesitaba hacer esto, una entrada, aunque sea simple y corta, y no esté a la altura. Aunque muchos de vosotros no leáis ni la mitad o si quiera abráis este post. No me importa. Tenía que hacerlo.
¿Por qué?
Por ellos:



Harry Potter ha significado para mí un mundo, he pasado más de la mitad de mi vida con ellos (de los 7 a los 17), he llorado, reído, sufrido, cantado, bailado... miles de recuerdos ligados a las películas y libros.

¡¡¡Y SÉ QUE NO FUI LA ÚNICA QUE CUANDO CUMPLIÓ 11 AÑOS ESTUVO TODO EL DÍA FRENTE AL BUZÓN!!!

Y no me puedo creer... no me puedo creer que falten 6 días para que eso acabe.

¡¡NO!! NO NO NO
No acabará.
Porque nosotros somos la generación Harry Potter, nosotros hemos crecido con el gafotas, la empollona y el pelirrojo, y los llevaremos siempre con nosotros.

¿Una casa? Ravenclaw
¿Un personaje? Sirius
¿Un actor? Emma Watson
¿Un amor? James y Lily
¿Una palabra? Merodeadores
¿Un hechizo? Wingardium Leviosa
¿Un libro? El tercero y el sexto
¿Un beso? Harry y Ginny, en la sala común, libro sexto
¿Una película? La primera y la quinta
¿Un fallo garrafal? El cambio de voz de Hermione en la quinta peli
¿Un frase? Untill the end...


Me he leído los libros más de cuatro veces en dos idiomas, y las pelis? buf, ni las cuento.

SEIS DÍAS.

ELLOS.








No nos queda otra... ¡A DISFRUTARLA!


Pero para eso... ¡¡me he propuesto un reto!!
¡Libro por día! :D



  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la Cámara de los Secretos
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el Príncipe Mestizo
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Si queréis acompañarme, estaré encantada :D


Un besito bluetooth!

14 comentarios :

metgaladriel dijo...

Ya me apunte a un desafio como este el año pasado y ahora no tengo fuerzas suficientes como para leermelos otra vez, aunque si que intentaré releerme el último para tener los detalles controlados. jjejej

Para todos Harry Potter ha supuesto un mundo y ahora acaba. Me da mucha pena, pero los libros siempre estarán ahí y los podremos volver a leer y a leer y a disfrutar...

Un besito

Mike dijo...

*____*

Effy Stonem dijo...

Pues yo te acompaño!!
He crecido con Harry Potter y me da tantisima pena que se acabe que no m cabe en la cabeza...
Muchos besos! <3

Sacha Mary Rotpirks dijo...

mi hermano cuando cumplio 11, me confeso que esperaba su carta... jiji! yo, honestamente, no recuerdo, pero tengo 20 años, asi que, practicamente creci con ellos, que nostalgia...

VIVA LA GENERACION HARRY POTTER!

Lilith dijo...

A pesar que yo ya los leí mucho más grande también me considero de la generación Harry Potter pues como sufri esperando a que saliera cada libro y no se diga cada pelicula !!!

Antarinith dijo...

lo confieso yo tambien espere esa carta cuando cumpli once años jaja

besotes!!

Athena Rodríguez dijo...

Hola que buen post, yo también soy parte de la generación y por ello hice un distintivo, si quieres, puedes tomarlo en mi blog:

http://fantasy-love-passion.blogspot.com/

También estoy haciendo un especial. Larga vida a HP!

Estefiap dijo...

Dios mio... xD ¿De verdad que vas a leerte un libro por dia? ¡De las orejas te saldrán palabras! xD En fin, ya nos contarás que tal te ha ido. Yo también estoy haciendo una maratón, pero únicamente con las pelis xDD
¡Un beso!

Cris dijo...

Yo también he crecido con Harry Potter y tengo muchas ganas de ver la película. Espero que no me decepcione. :)

Leannan dijo...

Me da muchísima pena que acabe. Prácticamente llevo toda mi vida con estas películas y que ahora ya terminen... es como el final de una etapa de mi vida.

En fin, este viernes... El final se acerca.

Besos :) ♥

maryn dijo...

Llore y llore a mares todavía no lo puedo creer que esto acabe (no lo asimilo) espero que el momento de la película no llore como una magdalena <> bay cuídate y gracias por el post.

xoko2 dijo...

No hay sentimiento más feliz que un hijo ilusionado. Me alegro mucho por tí y por tu post de Harry, seguro que aunque parece que la saga ha finalizado, o bien habrán más o habrán otras tantas que consigan hacerte soñar, hacerte feliz. Misión cumplida. Me alegro mucho

alpispa dijo...

la verdad es que a mi tambien me encanta harry potter, pero volver a leerme los libros otra vez para hacer una buena reseña... no tengo fuerzas para eso xD de todas formas, tengo hechas las reseñas de los libros 1,2 y 4 en mi blog:
www.adictaloslibros.blogspot.com
pasate por ahi cuando quieras.
Besos! :D

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada!!! yo tambien soy de la generación Harry Potter y a los once años también esperé recibir la carta de Howars.
He visto la última peli y esta genial, pero me parece extraño que ya este todo acabado, aunque yo seguiré leyendo los libros y viendo las peliculas porque Harry Potter ha sido la historia que ha crecido conmigo y siempre lo será.