domingo, 24 de julio de 2011

MLDS (13): La Ladrona de Libros (Markus Zusak)


NO spoilers
Tema: La Ladrona de Libros (Markus Zusak).


«Era lunes y paseaban por una cuerda floja hacia el sol»

«Los humanos me acechan»

«Él era un chalado que se había pintado de negro y había desafiado al mundo.
Ella, la ladrona de libros sin palabras»

«¿Qué hay de ese beso, saumensch?»

«Algún día te morirás por besarme»

«Rudy Steiner temía el beso de la ladrona de libros. Debía de haberlo deseado con todas sus fuerzas. Debió de haberla querido con todo su corazón. Tanto, que nunca más volvería a pedírselo y se iría a la tumba sin él»

5 comentarios :

Aineric dijo...

ay, sólo leerlo y se me llenan los ojos de lágrimas. ay, mi rudy!!!!!!!!!!!!!!!!1 :(

Bam dijo...

Ya lo lei y me encanto este libro! A Rudy lo adore ( mi vida u.u) y al papa de la ladrona igual!
La ultima frase es de las que me dio màs tristeza.
Besos

Mrs Brightside dijo...

No me leí todavía este libro, pero está en mi wishlist :) Tiene una pinta genial, las frases me encantaron. A ver si me lo puedo comprar pronto ^^

Besotes ^^

Leannan dijo...

¡¡Me encantóóó!!
Rudy... *__*

Aiix...xD

Besos, te sigo ♥

Cande dijo...

Amo este librooo(L) y a Rudy por supuesto! como olvidar el chico del cabello color limón?
Un beso!