viernes, 29 de julio de 2011

MLDS (14): Orgullo y Prejuicio


NO spoilers
Tema: Orgullo y Prejuicio (Jane Austen).


«No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que, para cuando me di cuenta, ya estaba metido hasta el cuello.»

«Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia de la poesía para acabar con el amor.»

«En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.»

«La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemo de nosotros mismos; la vanidad con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.»

7 comentarios :

Aurora dijo...

Me encantan (L)

Mrs Brightside dijo...

No me leo este libro todavía, a ver cuándo me lo consigo :)

Las frases me gustaron mucho ^^

Besotes ^^

Maria Urra dijo...

Yo aun lo estoy leyendo y muero pq no me engancha nadaD: y eso hace que valla super leeeeeeeeeeeento:S
Espero terminarlo hoy jaja:D
Un beso tocaya:)

Cristina Velvet dijo...

Tengo este libro en la estantería desde hace tiempo y la película me encanta. Tengo muchas ganas de leérmelo, pero creo que tardaré un poco jeje

¡Besitos! ^3^

Bam dijo...

La verdad todavia no me lo leo pero espero un dia hacerlo!
Besos n.n

Liz dijo...

este libro es precioso ! a mi me encanta!

Melissa dijo...

Este libro me encanto. Las frases que elegiste son geniales!