viernes, 12 de agosto de 2011

IMM (8) Express



Hace muuucho tiempo que no hago un IMM (los primeros-con unos cuantos vlogs-) están AQUÍ.

Y este es un IMM muy express express, sólo tres libritos, pero muy especiales. Ahí lo lleváis :)

  • ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans, (ED. Everest). La segunda parte de Canciones para Paula (uno de los primeros libros que reseñé =P), y un préstamo de mi prima que no me acordaba ni que me había acordado de que lo tenía xD. Más unas pegatinitas, regalito de ella jajaja. A ver si hay más Alex aquí *3*. Gracias primaa!



  • Everlost, de Neal Shusterman (Ed. Anaya). Este segundo libro es el que gané en el blog de Mandarina con un par de monisísimos marcapáginas de la editorial Versátil :). Qué ganitas tengo de leer esta novela *3*. ¡Me ha llegado esta mañana! GRACIAS MANDARINA.


  • Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika (Ed. Vergara). Este tercer librito lo gané en el concurso de Anabel. Me ha llegado esta mañana misma, igual que el otro, directamente de la autora y... ¡¡DEDICADO!! Además, estaba envueltito en un papel de regalo, lo que no sabéis la ilusión que me ha hecho.. jajaja. Con una pegatinita en vasco que supongo que pondría felicidades o algo así y papel de burbujitas >3<. La dedicatoria es una preciosidad, lo que me ha dado unas ganas increíbles de leerme este libro :). GRACIAS A ANABEL Y A ÁNGELES.




18 comentarios :

Misao dijo...

Everlost tiene buena pinta.

Espero ver tu reseña ^^


Saluditos!!!!

Metgaladriel dijo...

que los disfrutes!!!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Wow, se me hacen los ojos chiribitas cada vez que veo un libro firmado; además, AyDdO pinta muy bien.
Besos.

Mrs Brightside dijo...

Me llama Everlost :)

Que disfrutes de tus libros ^^

Besotes ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

espero que te guste el libro Sabes que te quiero¡¡¡y woww que premio el del blog de Anabel¡¡¡

Hikari dijo...

Mi amiga me va a dejar el segundo de Canciones para Paula, Everlost tiene una pinta increible, y en Antes y Después de odiarte, también participé en el concurso, ¡¡enhorabuena por ganarlo!! disfrutalo mucho :P

Un besito.

poy dijo...

Los tres tienen una ppinta genial ;)

Beeesos

Oly dijo...

Everlost me llama, pero yo me quedo con Antes y después de odiarte! Qué ganas ^^
Disfruta las lecturas
Besos

Cande dijo...

Que suertuda con los concursos xD
Quiero Everlost T^T
Un beso:)

Natalia dijo...

Solo he leído ¿Sabes que te quiero? y es genial!

Crónicas de los Reinos dijo...

De Canciones para Paula tengo los dos primeros pendientes en la estantería.
Everlost me gustó.
Ante y Después de Odiarte puede estar bien ^^
Besitos! :)

alpispa dijo...

yo me leí ¿sabes que te quiero? y me gustó bastante, aunque el final me traumatizó un poco. bueno, ya pondrás la reseña cuando lo leas xd
Si quieres ver la mía, pasate por mi blog:
adictaloslibros.blogspot.com
Besos!

Miryam_Black dijo...

Madre m'ia! Que buenos libros !Me llama mucho ante sy despu'es de odiarte! Tiene muy buena pinta. UN besazo corrupta.

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes y ya nos contaras que tal están. A mi me llama mucho Antes y después de odiarte.

un besin

Bam dijo...

Haaaa! Muero por ¿Sabes que te quiero?, quiero saber que pasa. Everlost tambien me llama mucho, Felicidades por haberlo ganado guapa!
Antes y Despues de Odiarte no sabia que era el tercero :S, que bien que este dedicado!!!
Disfruta tus lecturas para que nos cuentes que tal n.n
Besotes!

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por el concurso!
La novela es preciosa y con dedicatoria y todo!!
Un beso
Dácil

Lily dijo...

El de ¿Sabes que te quiero? me encantó :):)
Estoy deseando que salga el tercero.

Y el de Antes y después de odiarte tiene super buena pinta!!

Estefiap dijo...

Me quedo con Everlost, ya que CPP no me gustó mucho. Y Antes y después de odiarte tiene buena pinta. ¡Además lo tienes dedicado!
Aguardaré a tus reseñas ^^ ¡Besitos!