miércoles, 24 de agosto de 2011

Reseña SúperExpress: El Cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)

El Cuaderno de Noah
Nicholas Sparks



Título: El Cuaderno de Noah
Título original: The Notebook
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Salamandra
Páginas: 221
Precio: 7,00€
Fecha de Salida: 2002
ISBN: 978-84-7888-758-3



Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado.
Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.




Poco puedo decir de este libro que no se sepa. Que me ha encantado, que me ha emocionado, que no he podido parar de llorar mientras lo leía y justo después de cerrarlo seguía con los ojos empañados.

Se lo presté a mi madre y ella también empezó a llorar, epic win! jajaja

Es una prosa que se lee con rapidez, con ansia. Odias llorar porque las lágrimas no te dejan ver el resto de la página.

Para los que halláis visto la película, os sorprenderá que empiece cuando ya se fue y ya han pasado 14 años. Yo me quedé pillada, pero nada. Maravillosa.

Am, y adoro esta canción:



Es la primera novela de Sparks que me leo, ¿me recomedáis alguna otra?

Pues eso, si no la habéis leído, what the hell are you waiting for?




-Muchísimas gracias a mi bolsillo-

Un besito bluetooth!

13 comentarios :

Tatty dijo...

Lo leí la semana pasada, qué bonito! es precioso, no sé porque no lo había leído antes, me ha encantado
un beso!

Metgaladriel dijo...

Lo flipe con la peli... y nos sabía de que autor era el libro... Lo leeré. Un besito

Natalia dijo...

¿Que si te recomiendo otro? TODOOOOS!! Sparks es maravilloso... sus novelas son maravillosas. Es cierto que El cuaderno de Noah es mi preferido... es tan, tan, taaaan romántico! la historia de amor más pura y verdadera que he leído en mi vida. Te recomiendo que leas La boda, es la segunda parte, pero con protagonistas distintos -(una hija y su marido). Y también La última canción, es mi segundo preferido del autor.
Besos

Arsénico dijo...

Aiss, este libro es uno de mis favoritos del autor, junto con Un paseo para recordar *_____*. Hace tiempo que no veo la película, pero ahora has hecho que me entren las ganas!!!

Estoy con Natalia!! Cualquier libro de este gran autor sorprende para bien. Yo te recomendaría En nombre del amor, aisss, qué bonico por favor!! *__________* (y qué triste en algunas partes, of course). La última canción también te lo recomiendo, aunque la prota es un poco petarda al principio, luego evoluciona y es sin duda una de las mejores cosas que pasan en la novela, la madurez de la protagonista.

Un besote!!

Mrs Brightside dijo...

Me encantaría leer este libro, pero es complicado conseguirlo en mi país ;_;

Besotes ^^

Cande dijo...

Yo lo quiero! T^T pero no llega a mi país, f*ck.
Yo te recomiendo La última canción, es preciosísimo :)
Un beso!

Ángel oscuro dijo...

Ooohh yo he visto la peli y me quiero comprar el libro!! ajjajjajajajajjajajaja jooo lo quiero lo quiero lo quieroo!! asi que me lo tendré que comprar!!!!
Yo he leído unos cuantos de Sparks y la verdad es que me han encantado todos!!
Aunque estoy con Natalia y Arse, LA última Canción es genial!!! ^^

Muchas gracias por la reseña guapii!!
Un besoteee

Ani dijo...

yo me he visto la peli hace años ya y bueno, he llorado como nunca, y es que la peli es preciosa ** y como me ha gustado tanto me he quedado con ganas de leerme el libro, que seguro es más bonito que la versión cinematográfica :)
un besito

~El placer de soñar leyendo~

Bam dijo...

A este libro le tengo muchisimas ganas n.n
Besos

Cristina Velvet dijo...

La última canción, sin duda. Me encantó!!

Tengo este en la estantería desde hace tiempo... a ver cuando carajo lo leo xD

Un beso nena*

Oly dijo...

Adoro la película pero todavía no he leído el libro T___T
Vaya notaza ^^ Y gracias por el aviso :P
Besos

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Es imposible no acabar enamorada de esta historia. Noah es encantador, creo que me enamoré de él
Un buen libro
Un beso

Lourdes

alpispa dijo...

estoy deseando leermelo, tiene una pinta...!!
pasate cuando quieras por mi blog:
http://adictaloslibros.blogspot.com
Te espero ;)
un besazo!