jueves, 1 de septiembre de 2011

La Orden del Sol, El Principio del Fin I (Luna Marina Soler)

La Orden del Sol
El principio del fin I

Luna Marina Soler



Título: La Orden del Sol. El principio del fin I
Título original: La Orden del Sol. El principio del fin I
Autor: Luna Marina Soler
Editorial: Lulu/Bubok
Páginas: 428
Precio: 16,90€
Fecha de Salida: 2010
ISBN: 978-1-4477-8165-3



Un extraño sueño...
Una oscura Mansión...
Voces que nadie más oye...
Un atractivo muchacho...

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan solo 17 añil, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.

En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al atractivo dueño de la Mansión y poco a poco se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.




Poco más que decir del argumento que no diga la sinopsis. Diana es una chica normal, de 17 años, oriunda de Cartagena. Estudia segundo de bachillerato, vive con sus padres y su hermano Sac y tiene un grupo de amigos fantásticos.

Pero quiere el destino que La Mansión de las Sombras llegue y se implante de un día para otro en su ciudad. ¿Qué es? Un pub/tienda/vivenda. ¿Quién vive en ella? Alejandro, un chico guapísimo, de unos 20 años.
No obstante, no está solo. Va acompañado de dos socios que levantan en seguida las sospechas de Diana.

Poco a poco, empiezan a pasar extraños sucesos que hacen a Diana desconfiar y querer alejarse de la mansión, pero... ¿podrá alejarse también de Alejandro?


-¿Cómo se llama?-preguntó señalando el peluche que tenía abrazado.
-Osito.
-Supongo que te costó bastante decidirte por un nombre tan original, ¿no?-dijo burlón.
Abracé a Osito aún más fuerte con una sonrisa por toda respuesta, Alex se quedó mirándome sin decir nada durante varios segundos.
-Pareces una preciosa muñeca de cuento-susurró de pronto.

Sinceramente, no esperaba mucho de este libro, no esperaba que me encantara como lo ha hecho. Pero sí, y ahí está la magia de la lectura, de descubrir nuevos mundos, nuevas historias.

Descontando unas cuantas faltas de ortografía al principio del libro, la narrativa es clara y bastante buena. No se entretiene más de lo que debe en las descripciones y no se vuelve tediosa conforme sigue el libro, es más, todo lo contrario.

En un principio, tardé en cogerle el punto, en engancharme. Tal vez porque no estoy acostumbradas a este tipo de novelas situadas en España o porque los personajes me parecían tan cercanos como si fueran amigos a los que viera todos los días y presentía que podía preveer sus acciones.

Pero llegó el día, ayer exactamente, cuando le encontré el punto y me leí más de la mitad del libro durante la tarde.
No es una historia más, a pesar de lo que te pueda parecer. No es todo como piensas que va a ser. Es una historia repleta de aventuras y acción, con magia, con amor.

Diana no es una de esas niñas tontas que van detrás del primer chico guapo que se les presenta. Lo parece. Pero no. Es una chica fuerte que tendrá que enfrentarse a un terrible y nuevo problema para el que no está preparada.

Es una novela con gancho, atractiva, situada en el año 2.000 (¡hay pesetas!), con personajes muy cercanos, y cada uno distinto.

Una novela que recomiendo sin reparos, que estoy segura de que mejorará conforme continúe la saga. Un final que te deja con un amargo sabor de boca y ganas de saber más.

El Principio del Fin, es sin duda el principio de algo maravilloso.


TWITTER
WEB OFICIAL
FACEBOOK



-Muchísimas gracias a la autora-

Un besito bluetooth!

9 comentarios :

Mike dijo...

La verdad es que este libro no me llamaba mucho, pero con tu reseña he cambiado de opinión. Quizás le dé una oportunidad :D

sRy_ dijo...

A la autora le encantará saber que te gustó ^_^

Si me permites dejo dicho aquí que sorteamos un ejemplar en mi blog, por si algún lector está interesado.
Un besito!

elultimoprimerbeso.blogspot.com

Maoram dijo...

@sRy_ ok, déja el comment ^^

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Visité su página web y me gustó mucho, la sinopsis no está mal, pero si dices que te costó engancharte... esperaré a leer más reseñas.

Gracias y besos de Irina!

Bam dijo...

Tiene muy buena pinta n.n, se me antoja mucho n.n
Besos

Nami Shion dijo...

Suena interesante

Katia dijo...

Muy buena reseña! Suena interesante! Te invito a entrar en mi mundo mágico lleno de intrigas! No tendrás un segundo para respirar , te atreves a soñar??
no dudes en adentrarte en.. http://bosquesinluz.blogspot.com/
un saludo!

Ana Mª dijo...

Estoy de acuerdo con la reseña, aunque yo tardé 2 días en leerme el libro entero!!!
Me encanta sobre todo el giro inesperado que da al final. La historia no es en absoluto la impresión que da al comenzar a leerla, es mucho más!

¡¡¡LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la autora. Excelente.
Un link para visitar:
http://www.sol-elk.blogspot.com/