viernes, 9 de septiembre de 2011

Un millón de millas (serie El Barco)

Un millón de millas

Planeta Junior saca a la venta Un millón de millas, la primera entrega de la saga de de El Barco que recopila los seis primeros capítulos de la serie en forma de libro.



ISBN 978-84-08-10446-9
256 páginas
PVP 12,95 euros


Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos sobrevivientes.
A las pocas horas de que el Estrella Polar zarpara de puerto, una aparatosa tormenta lo ha dejado aislado en medio del océano. Una avería en el acelerador de partículas de Ginebra ha provocado una especie de fin del mundo del que sólo se ha salvado este barco.
El radar no encuentra ni rastro de tierra y la desesperación poco a poco se empieza a apoderar de todos. La rutina diaria rompe cuando un avión de pasajeros se estrella a pocos metros del Estrella Polar. ¿Habrá conseguido alguien más sobrevivir al accidente?


¡YA A LA VENTA!

7 comentarios :

Lady I need you dijo...

Vaya, no sabía que había un libro de esta serie, y eso que me tiene enganchadita, ayer mismo me tragué todo el capítulo, puede que le dé una oportunidad, a ver qué tal, gracias por ponerlo.

Un besazo,

Bárbara
www.ladyineedyou.blogspot.com

Elena dijo...

Joe ya no saben que sacar para ganar dinero, en cuanto algo tiene exito sacan de todo.

La portada no me gusta mucho, no creo que lo lea, por que será similiar a la serie y ya la vi.

Muchas gracias por la información

Un besito

Beleth dijo...

Erm.. horror xDDD odio a estos actores. Lo poco que vi de la serie (vamos, los anuncios xD) me parecieron hiper incoherentes pero espero que el libro esté mejor...

Cande dijo...

No conocía ni uno ni el otro xD
Esperaré alguna reseña para ver qué tal, me parece interesante.
Un beso!

Natalia dijo...

Hoy mismo he visto este libro y lo he flipado... yo veo la serie, aunque tampoco es que me parezca gran cosa, pero bueno, ya estoy enganchada... pero si solo recopila 6 capítulos, ¿cuántos libros sacarán? en fin...
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

y yo sin ver la serie¡¡¡esto no puede ser:(no se...de verdad tanto la serie como el libro,no les tengo muchas ganas

Esme Lovett dijo...

Yo veo la serie, pero no creo que me compre el libro. Me pasó con El Internado, que me compré el primer libro y me decepcionó bastante, además como ya sabes lo que pasa estás pendiente de lo que tiene que pasar...

Esme Lovett [La estantería de Esme Lovett]

P.D. ¡Te sigo!