jueves, 27 de diciembre de 2012

Brisa Express (33)



Hola, soñadores.
¡Os traigo noticias humeantes y apenas horneadas!
Sacad la libreta y la lista para los reyes:

  • Duelo de Espadas, nueva novela de Lucía González Lavado (Destino). Próxima publicación el 17 de enero.
¡¡Echa un vistazo a la portada!! 

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos. ¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado.

Podéis leer el primer capítulo clickando aquí.




  • El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard. Editorial esencia (Planeta)

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… 
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. 
Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación, hedonismo y amor prohibido. 




  • El rompecabezas de Estambul, de Laurence O'Bryan (Factoría de Ideas)


Alek Zegliwski, compañero y amigo de Sean Ryan, ha sido salvajemente decapitado. Han encontrado su cuerpo cerca de la antigua basílica de Hagia Sofía, en Estambul. Cuando Sean llega a la ciudad para identificar el cuerpo, le entregan un sobre con fotografías pertenecientes a la investigación de Alek. Nada más salir de la morgue, se salva por los pelos de morir tiroteado… y empieza a sospechar que se ha metido en algo más peligroso de lo que imaginaba. Ayudado por la diplomática británica Isabel Sharp, Sean empieza a desentrañar el misterio del trabajo de Alek a la vez que prosigue sus pesquisas para atrapar al asesino. 

Podéis descargar el primer capítulo aquí.







  • Veneno de escorpión, Leandro Pinto (Ediciones Babylon)
Hasta ahora únicamente en edición electrónica:
Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños y letales escorpiones. 
Desde entonces, aparenta llevar las riendas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias. 
 Una crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente. El diario de quien lo ha perdido todo: el control de su propia existencia.

Podéis leer las 150 primeras páginas clickando aquí.



  • Desnuda, Raine Miller (Suma de letras)


2 comentarios :

ladymaryboleyn dijo...

Me quedo con DESNUDA Y EL INFIERNO DE GABRIEL
Un saludo y gracias por pasar

lorelay dijo...

Los que me llaman la atención son "Desnuda" y "Duelo de espadas"...

Besos