martes, 25 de diciembre de 2012

I'M BACK

¡Hola, soñadores!A la gran mayoría de vosotros os sorprenderá que esté aquí... y el resto ni me conocerá xD, excepto dos personaitas que me han estado ayudando y animando :)

¡HE VUELTO!
O al menos, eso he intentado.

A partir de ahora voy a intentar actualizar más a menudo que, queráis o no... este mundillo se echa de menos :)

Dentro de muuuy poco volveréis a tener noticias mías, tengo muuchas ideas en mente y espero que las recibáis con los brazos abiertos!

Ah, y...
FELIZ NAVIDAD

PD: Nueva vida, nuevo diseño, ¿qué os parece?

PD2: TOMADME COMO UN REGALITO DE NAVIDAD HOHOHO

4 comentarios :

Arsénico dijo...

¡Vaya! ¡Bienvenida wapi! Me alegra que te animes a volver, que ya se te echaba de menos ^__^. El nuevo diseño es muy mono (me encanta la cabecera *__*).

¡Feliz Navidad wapi!

¡Besotes!

Arancha M. dijo...

Ya era hora hija, ya era hora... (que no tonta, que sabes que yo te quiero :D )

Vir dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Eres como los turrones que vuelven a casa por Navidad xD

Un beso!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Qué bien, estamos volviendo todos por estas fechas ^^ ¡Espero verte por aquí!
Besos.