miércoles, 26 de diciembre de 2012

IMM (9)



¡Una vuelta a la normalidad implica una pequeña muestra de qué tengo en el bolsillo! 


  • No aparece, pero el primero es sin lugar a dudas, Tormenta de espadas, la tercera parte de Juego de Tronos. There it is. Leído. OMG. No hay palabras.
  • Buenos días, Princesa, de Blue Jeans, obsequio de la editorial Planeta. No he leído muy buenas críticas de este libro, ¡pero hay que darle una oportunidad!
  • Juego de Tronos 4, Festín de cuervos, a puntito de hincarle el diente. Con muchas ganas de seguir con esta serie. Gracias a mi amigo Tito MC por dejármelo :)
  • Simplemente Marta, de Ana Bermejo. Ya leído, muy mono y cuco él :3. Obsequio de la editorial Montena.
  • Biterman, una novela de Santiago García-Clairac. He leído algo de este autor (Milmort) y me gustó bastante, y este tiene buena pinta. Gracias a la editorial Montena.
  • Otro, también de Montena, ha sido La Trastienda de Batibaleno, que es el primer título de una nueva saga de aventuras de Pierdominicco Baccalario, autor de la serie Ulysses Moore. Tiene pinta infantiloide, pero muy buenas expectativas.
  • Y los otros dos: Esplendor, de Anna Godbersen; y la cuarta parte de la saga Oscuros, de Lauren Kate; La primera maldición. Tengo un problemilla con estos dos libros, pues no tengo las primeras partes (excepto la primera parte de Esplendor, Latidos, que me gustó bastante). ¡Así que tengo que buscarme la forma para poder leerlos todos!


¡A esperar a las reseñas!

6 comentarios :

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
La saga de juego de tronos,tengo los dos primeros,que son los que estan en dos tomos. Y aun no los leí,a pesar de que que la serie me gusta,siento que no me llama demasiado.

Buenos días princesa,estoy tardando en leelos.

La saga de Anna G, la hago en bolsillo,tengo el 1 y el 3. ^^
Y la saga de Lauren,será una de las próximas que haga,puesto que ya han salido todos.

Un beso y disfruta. Soy tu nueva seguidoras,se bienvenid al mio..

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Qué monos ahí todos juntitos :3
Tengo muchísima curiosidad por leer tu reseña de Bitterman, no sé por qué pero sólo ya ha conseguido llamarme ^^
Los libros de GoT me llaman muchísimo, pero ya he decidido que los leeré todos seguidos cuando estén a la venta, o puede que cuando sólo falta el último. Vamos, que este verano no, pero al siguiente me quedaré pálida de quedarme en casa leyendo los libros y viendo la serie xDD
Buenos días princesa no me llama especialmente... No sé, si lo viera en la biblioteca o se lo compra alguna amiga todavía, pero si no nanay.
Y Esplendor & Oscuros IV... Bueno, quiero leerme las sagas (la de Oscuros para ver si es tan mala como dicen), pero no hay prisa.
Los demás parecen simpáticos, pero no creo que los lea (aunque quien sabe... ¡Reseñas, reseñas!).
Besos.

Espe dijo...

Muy buenas lecturas.
Los de juego de tronos los quiero.
El de simplemente marta no acaba de gustarme.
Los demás de montena los tengo pendientes.
Un beso

Vir dijo...

Vamos a cotillear que tienes por aquí... xD Buenos días, princesa a mi me gustó bastante aunque a mi parecer sigue la estela de CPP.

Y de los demás solo he leído Oscuros que me pareció un gran final de saga, de hecho creo que fue el que más me gustó de todos.

Y tengo unas ganas tremendas a la saga de Latidos, el primero ya está en mi estantería y no creo que tarde en caer. Eso sí yo en edición bolsillo que las portadas son más monosas :P

Un besazo :D

Estefiap dijo...

CPP no me hizo mucha gracia, así que no creo que lea algo de Blue Jeans próximamente. Ahora me estoy leyendo Juego de Tronos y la verdad es que me está gustando muchísimo, a ver que tal las continuaciones.
Espero que disfrutes de todas tus lecturas :)
Por cierto, muero de amor con los personajes de tu cabecera :3
Y...¡Felices fiestas!
Besos :D

Atrapada dijo...

Cuantos libritos! me llama mucho la saga de Buenos días, Princesa, tengo en casa el último de Oscuros, he leído el resto pero este aún no, haber cuando saco tiempo!

Acabo de descubrir tu blog! nos leemos! besos =)