lunes, 7 de enero de 2013

Tormenta de espadas. Canción de hielo y fuego/3


Título: Tormenta de espadas. Canción de hielo y fuego/3
Título original: A storm of swords. Song of Ice and Fire/3
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
Páginas: 1232
Precio: 38 €  (dos tomos)
Fecha de Salida: 2011
ISBN: 978-84-96208-98-8


Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. 
En mi opinión, es el mejor. Más acción, más sorpresa, más emoción. ¡Morder las páginas por no poder leer más rápido! Lo cogí con muchas ganas después de leerme los dos primeros, ya que no tenía temporada de la serie a la que agarrarme. ¡No sabía nada! Era la primera vez que me enfrentaba a George R. R. Martin sin saber qué iba a pasar. Y, señores… este hombre ha sabido cómo pillarme.
En cada página había una sorpresa. Tienes el miedo y las ganas entremezclados al pasar la hoja.

He de decir, que habría leído este libro mucho antes si no hubiera sido por… ESO. Eso me dio un infarto. Eso me rajó en dos y me partió el alma. Eso me deprimió de tal manera que estuve un mes sin tocar el libro, fundando cadenas en feisbuk de “acabemos con el genocidio Stark”, “muerte a George R. R. Martin” y otras cosas por el estilo.
Pero, finalmente, no lo pude aguantar más. Cogí el libro, abrí la página, y me zampé el resto en menos de una semana.

Hay sangre, lucha, espadas, lobos, leones, truchas, jabalíes y corazones en llamas, todo mezclado en un barullo de ruido y colores que te dejan el alma en un puño. Vas a sufrir con ellos, a llorar con ellos, a saltar por las paredes con ellos.

Tiene un principio entretenido, una trama apasionante y un final acojonantemente tremendo. No puedo esperar a empezar a comer en el Festín de cuervos.

 Valar morghulis


Canción de Hielo y Fuego:
  1. Juego de Tronos
  2. Choque de Reyes
  3. Tormenta de Espadas
  4. Festín de Cuervos
  5. Danza de Dragones

4 comentarios :

Tatty dijo...

Lo lei este verano y me gustó mucho, pasan cosas que no esperas para nada
besos

Lesincele dijo...

Tengo que leer aún el primero...pero tengo mucha curiosidad la verdad.
Un beso!

M dijo...

Holaaa! Me encantaron todos los libros a mi también, ahora estoy leyendo Festín de Cuervos. Te digo que te entiendo totalmente, cuando paso ESO fue horrible! Por poco lloro, pero caí en la negación y seguí leyendo para auto-convencerme de que no podia ser verdad. Fue una decepción descubrir que era verdad :(
Beso!

Ale Recalde dijo...

Holaaa! descubri tu blog por "Red de blogs"
Hace rato que le tengo ganas a los libros de Juego de Tronos, cuandoo tenga dinero me los compro, ahora ando pobre.
Me encanto la descripcion de tu blog...porque los libros nos transportan a otro mundo, nos dejan escapar..
A ver si te pasas por mi blog =) te lo agradecere