sábado, 23 de marzo de 2013

¿QMTEM? #5


¿QMTEM? es una sección dedicada a lo que os hacéis en este momento: a esa serie que os vuelve locos, a ese libro que os ha enganchado y a esa canción que no se va de la cabeza. Se divide en tres partes: en el papel -LIBROS-, en el Ipod -CANCIÓN- y en la tele -SERIE O PELÍCULA-.



Y la empiezo con....

Festín de Cuervos (en el papel) George R.R. Martin


El cuartoooo, que se hace imposible de leer entre tanta lectura obligatoria en la facultad T-T Justamente, voy por la asamble de sucesión de los Greyjoy.
¿Lo habéis leído? ¿Estáis en ello? ¿Está pendiente?

PD: de fondo, podéis ver mi preciosidad de poster de Poniente (en alemán, apenas me entero de nada...); que es enorme y gigantesco *O*


Continúo con...

BANG BANG  (en el Ipod)
Danger danger

Que en realidad ni tengo iPod ni na...
PUES ESO, maravillosa canción, maravilloso grupo, al estilo del Bon Jovi de mis amores de sus mejores años. Lo conocí gracias a un amigo por twitter y... un nuevo mundo se abrió ante mis ojos *-*



Y acabo con...

SUPERNATURAL (en la tele)


Mi querida Arancha por fin podrá mirarme a la cara con orgullo.

 
 
Por ahora está BUAF, aunque los efectos especiales parecen algo sacado de hace tres siglos y medio.... ¿Y quién no le haría de todo a estos hermanos Winchester? 
Sólo voy por la primera temporada, pero BUAF 0.2

Bueno, pues hasta aquí este ¿Qué me traigo entre manos?
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué os traéis vosotros entre manos?

^^

3 comentarios :

Lesincele dijo...

Yo en juewgo de tronos...voy mucho menos, voy por el primero jeje
Un beso!

Vir dijo...

Ohh yo la serie a la que estoy super enganchada ahora es Once Upon a Time y también New Girl xDDD Y en canciones no paro de escuchar lo nuevo de Demi Lovato: Heart Attack :)

Un beso!

Rocío González dijo...

¡Hola!
Hace poco yo también he hecho un blog literario.
Busco seguidores y afiliados, ¿te apuntas?
Pásate y comenta.
http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/
Un beso.