jueves, 27 de junio de 2013

Concurso Bellenuit (Nowevolution)


 ¡Buenos días in da morning, soñadores!


Les traigo una noticia INCREÍBLE.
Nowevolution, con motivo de la celebración del lanzamiento de "La octava punta de la estrella", segundo volumen de la saga Bellenuit, sortea un exclusivo pack compuesto por los dos volúmenes publicados (¡¡DEDICADOS!!) y dos marcapáginas de edición limitada.

Y sólo a cambio de responder a una pregunta:

¿Qué harías si pudieras detener el tiempo?

El sorteo es (ojo) ¡¡¡INTERNACIONAL!!!


- 1 ejemplar dedicado de 'El corazón del tiempo'
- 1 ejemplar dedicado de 'La octava punta de la estrella' 
- 2 marcapáginas de Alex (edición limitada)


El plazo para participar terminará el 30 de junio a las 23:59 y el nombre del ganador se hará público el lunes 1 de julio


Yo voy a intentarlo, y vosotros, ¿qué haríais si pudierais parar el tiempo?



Para más información, AQUÍ.
¡Un saludo!

---------------------------

 El corazón del tiempo, sinopsis Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida. 

La octava punta de la estrella, sinopsis No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle. 

Página oficial

1 comentario :

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Muchas gracias por la info, ya mismito me apunto =)
Besos.